Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Línea para hombres en SwissJust

Línea para hombres en SwissJust

En esta entrega te acercamos un producto ideado para ellos, el Hidrogel Men Care, un artículo que tendremos rebajado durante todo el mes para que puedas regalarlo en Navidad.

Hidrata en profundidad y se absorbe rápidamente. Reconforta y repara la piel irritada, regenerando los pequeños microcortes producidos durante la afeitada. Matifica y regula la producción de sebo reduciendo el brillo de la piel. Minimiza la apariencia de los poros dilatados. Refresca, energiza y revitaliza piel.

Cuidado post-afeitado

Aplicar Hidrogel Men Care para reconfortar y reparar la piel irritada. Ayuda a regenerar los micro cortes producidos durante la afeitada. Refresca y revitaliza la piel. Como alternativa, también puede utilizarse el Body Fresh para un efecto más refrescante.

Cuidado básico de la piel del hombre

Hidrogel Men Care hidrata en profundidad y se absorbe rápidamente. Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y del cuello

Adquirí este producto en promoción llamando al (0343) 155120785 o vía Facebook como Magalí Angelone – Bienestar Natural.

(*) Directora regional en SwissJust.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1