Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las ventajas del esmaltado semipermanente

Las ventajas del esmaltado semipermanente

El esmaltado semipermanente es visto como un gran descubrimiento por muchas mujeres, y es que aportan una serie de ventajas que nos hacen la vida más fácil, te contamos algunas de ellas en esta nota.

Son muchas las ventajas que supone este tipo de esmalte. En primer lugar, una de las características que más seducen a las mujeres es el brillo y la dureza que es capaz de dar a las uñas sin dañarlas. Esto hace que sea ideal para personas con uñas quebradizas, débiles o con tendencia a mordérselas, ya que les dará fuerza para que no se doblen.

Por otro lado, es de larga duración, lo que indica que tu manicura se mantendrá perfecta durante unos 20 días, mucho más que el resto de los esmaltes convencionales. Claro está que depende del trato que se le dé, pero por lo general suelen aguantar largos períodos, pudiendo realizar quehaceres domésticos sin perjudicarlas. Además, en los pies su duración es muy superior y puede superar el mes al presentar un crecimiento más lento.

Secado súper rápido

Con esta técnica dejamos atrás el karma de que tenemos que quedarnos estáticas durante varios minutos para no estropear nuestro esmaltado debido al secado lento, con las uñas semipermanentes salís de nuestro gabinete lista para continuar con tu rutina sin temor a arruinarte la belleza de manos.

Animate vos también a lucir unas manos impecables por más tiempo, comunicate al (0343) 154702472 o a través de Facebook como Verónica González Esteticista.

(*) Manicura profesional.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1