Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las pulseras de este 2018

Las pulseras de este 2018

Si sos de las mujeres que siguen todas las tendencias, entonces esta nota es para vos. Te contamos sobre la tendencia en pulseras para este año.

Pulseras delgadas y elegantes siempre son una excelente opción. No importa si te sentís alegre y rebelde, no importa si te sentís inusual y única al usar accesorios futuristas. Ser una dama es el único gran arte de la moda.

Pulseras anchas, que imitan la forma de los brazaletes de gladiadores romanos, que tienen una anchura de 20 cm, se están volviendo una tendencia en el 2018. El metal fino puede ser suave o cubierto con extraños patrones. Pero mientras estás usando estos accesorios tan llamativos, tratá de no sobrecargar tu imagen con muchos detalles innecesarios. Este tipo de brazaletes lucen perfectos en la temporada de primavera, en un ambiente más cálido y no tan cargado. No obstante, lo hermoso de la moda es que podés experimentar sin importar las estaciones. Una pulsera ancha tipo brazalete combinado con un suéter ancho de puntos e incluso de lana blanco, cuyas mangas y cuello te ocultan completamente del frío también lucen perfectos.

Las pulseras hechas con cuero, debido a sus formas se ven grandes y atraen la atención a ellas mismas, y también gracias a la inserción de diversos materiales. Este tipo de accesorio debe ser seleccionado con mucha atención así como debés observar tus características como persona. Tal pulsera atraerá mucha atención y será mucho mejor si la tratás como si tuvieras un tatuaje. Te aseguro que alguien te preguntará su significado.

Por supuesto que la tendencia de varias pulseras al mismo tiempo permanece vigente. Claro está que podés ensamblar un look con varios brazaletes delgados y de color dorado junto con un outfit monocromático y casual. Sea cual sea la moda usá los accesorios con los que mas cómoda te sientas.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Platino.

Enviar un comentario


UA-41853528-1