Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La vainilla y sus efectos

La vainilla y sus efectos

La vainilla es un aroma dulce, estimulante y afrodisíaco. Ideal para aspirar antes de hacer esfuerzos físicos y liberador de la sensualidad oculta.

Su efecto relajador nos transporta a momentos agradables de nuestra infancia, provocando un efecto estimulante y reavivando nuestros recuerdos y sentimientos mas profundos y placenteros.

La podemos utilizar para distender ambientes tensos, donde se busca estabilizar este clima aportando un plus revitalizador sobre las personas expuestas al mismo. Al mismo tiempo, la vainilla alivia la depresión, la tristeza y la soledad aportándonos el calor que necesitamos en este tipo de situaciones emocionales.

Como afrodisíaco es un potente excitante sexual si su aplicación está acompañada con pequeños detalles visuales y auditivos.

La preparación de la vainilla requiere de una elaboración especial, se obtiene de los frutos de esta planta perfectamente secados y curados, siendo los frutos mas largos los que mas valor alcanzan en el mercado. Su esencia es incolora, con un pequeño toque amarillento pálido y ofreciendo algo de viscosidad.

Propiedades de la vainilla

Afrodisíaco, antiséptico, antidepresivo, balsámico, calmante, cicatrizante, estimulante, digestivo, desodorante, relajante, tranquilizante.

En esta oportunidad ponemos al alcance de todos nuestros clientes la fragancia vainilla en estas versiones: Aromatizador de ambientes, difusor aromático con varillas, odorantes de ambiente “Cedro Azul” y los aromatizadores emocionales Body Splash de la línea Perfumística.

Te esperamos en 9 de Julio 322, de Paraná.

Ph: Vivian´s Edition.

(*) Facebook: Aromas Ambientales.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1