Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La parte trasera de tu vestido de boda

La parte trasera de tu vestido de boda

Cuando las novias comienzan a imaginar su vestido de boda muchas veces pasan por alto la importancia que tiene la parte trasera, pero esta es fundamental, ya que durante la ceremonia será el centro de atención.

Para lograr la extensión y una figura mas atractiva de la novia se utilizan las colas. Existen de tipo barrida, de capilla, catedral, real y watteau.

La cola barrida se caracteriza por dar algo de volumen a la parte posterior del vestido pero sin crear una larga cola. La parte que desliza sobre el suelo es muy leve. Podés utilizarlo para cualquier tipo de ceremonias (tanto civiles si querés llevar un traje clásico, como para religiosas) y en cualquier lugar (tanto campo, playa o iglesia) resulta muy cómoda. Es el más corto de todos los estilos, se extiende más o menos unos 30 centímetros, a partir de donde la falda toca el suelo.

Una de las colas preferidas y más utilizadas por las novias es la cola Capilla, por que tiene una longitud suficiente como para que sea vistoso. Se encuentra entre la cola barrida y la cola catedral. Esta se extiende más o menos metro y medio desde la cintura. Dos de sus virtudes es que este tipo de cola se luce durante la ceremonia y que, además, podés recogértela fácilmente. Una buenísima elección.

Si sos una mujer clásica, que le gustan las colas largas y que va a celebrar su boda en una gran iglesia y querés destacar la cola catedral es la tuya. Mide más o menos dos metros desde la parte baja de la cintura. Para estas colas, que resaltan bastante, tenés que tener especial cuidado tanto en su creación como en la colocación durante la ceremonia para que quede lo mas prolija posible. Pensá que todos los invitados estarán observándola.

La cola real: El nombre ya lo dice todo ¿no? ¿Recordás bodas reales? Sus largas, por no decir, infinitas colas, esa es. Desde tres metros en adelante es lo que mide la cola. Para esta cola necesitarás a damitas de honor, pajes o cualquier ayuda para que tu cola luzca perfecta en todo momento. Te recomendamos que tengas otro vestido de repuesto para después de la ceremonia porque con esas medidas estarás muy incómoda y no podrás moverte con facilidad.

Por último, la cola watteau se diferencia del resto porque sale desde la parte superior del vestido desde los hombros o desde la espalda. Puede dar una sensación más de capa que de cola, ya que el watteau puede caer simplemente hasta el suelo o prolongarse unos centímetros más. Esto puede diferenciarte de otro tipo de novias y queda perfecto para cualquier celebración.

Si estás debatiendo entre si ponerte o no cola porque te parece pesado tenerla durante toda la fiesta, no te preocupes porque existen las colas desmontables e integradas. Las colas desmontables, se pueden poner y quitar del vestido. Y las integradas las podés sujetar con ganchos o botones que incorporás en el propio vestido. Claramente esto va a ser más complicado si tenés una cola real o de catedral que pesan más.

Si querés ser una novia con mucha presencia tené en cuenta estas opciones. Para recibir un asesoramiento más personalizado no dudes en contactarme al (0343) 154481744 o vía Facebook como Divina Marquesa Alta Costura.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1