Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La gran estafa del Cyber Monday de Frávega

La gran estafa del Cyber Monday de Frávega
  • El 17 julio, 2017
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

¿Cuánto tiempo puede estar una persona reclamando por el simple envío de una copia de su factura de compra para poder utilizar el servicio técnico? Según mi experiencia con Frávega Online: 6 semanas, al día de la fecha.

Hace algún tiempo, con un amigo debatíamos la veracidad de semejantes buenos precios cuando varias empresas reconocidas lanzan sus imperdibles Cyber Monday – si estás fuera de onda te cuento que se trata de una venta online con precios súper rebajados – y en este ida y vuelta con mi amigo virtual yo argumentaba que se debía tratar de una gran mentira en los precios, realmente no están tan rebajados, lo que sucede es que inflan por de más los precios reales para luego dejarlos en un valor óptimo, pero nunca por debajo. Lo que nunca imaginé era que también comercializan artículos con desperfectos y lamentablemente caí en la trampa.

Como licenciada en marketing y capacitadora en ventas, comunicación y atención al cliente me siento más que estafada. No solo que me vendieron un aire acondicionado frío calor que no funciona en modo calor, sino que además no me envían el comprobante de mi compra con mis datos para poder reclamar el service y ya llevo más de 6 semanas yendo y viniendo para todos lados.

Vía telefónica al 0800, formulario en línea en su sitio, Facebook, personalmente en la sucursal de Paraná, plataforma suquejasuma.com y hasta Defensa del Consumidor, todas esas vías agoté y al día de hoy sigo sin mi bendita factura.

¿La realidad? No tenemos cómo calefaccionar la habitación de mi hijo mayor, quien hoy amaneció con la piel de gallina del frío. Gracias Frávega por hacernos pasar tan lindos momentos. Luego de comprarles durante más de 10 años les digo: “Adiós”.

Ojalá nadie más caiga en esta gran estafa.

Hasta la próxima.

Vane.

(*) Directora responsable de MD.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1