Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La ginecología natural al alcance de todas

La ginecología natural al alcance de todas

Amadas mujeres, abrimos la inscripción al taller de Introducción a la ginecología natural, en esta nota te contamos de qué se trata, para que puedas reservar hoy mismo tu lugar, ya que el cupo es limitado.

A cargo de Liliana Pogliani (ginecóloga natural), te acercamos, el sábado 21 de abril a las 15 horas, el taller de Introducción a la ginecología natural.

Además, te brindamos la posibilidad de abonarlo con chequera de pago, un sistema amoroso que pensamos para la comodidad y facilidad de todas.

¿Qué es la ginecología natural?

Para hablar de ginecología natural tendríamos que comenzar por el maravilloso mundo del auto-conocimiento femenino, algo que socialmente no está muy difundido en nuestros tiempos (porque no nos lo enseñaron nuestras madres, ni lo aprendimos en la escuela) pero, el cual es indispensable para abordar una ginecología consciente, la que nos conducirá indefectiblemente al empoderamiento femenino.

Una vez realizado este camino, se puede recurrir a elementos de la naturaleza para restablecer el equilibrio ginecológico cuando este se ha perdido.

Tanto los controles médicos como las visitas periódicas a especialistas no se contraponen con la ginecología natural, se complementan.

Reservá tu lugar

Para mayor información e inscripción podés comunicarte a los teléfonos: (0343) 154380165 – Evangelina – o (0343) 156218321 – Rosana -. Te esperamos.

Enviar un comentario


UA-41853528-1