Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La genialidad de Internet

La genialidad de Internet
  • El 9 abril, 2017
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

Cuando me pongo a filosofar de la vida, existen varios puntos que aún no dejan de sorprenderme, como la perfección del cuerpo humano por ejemplo. Cada vez que miro a mis hijos no me entra en la cabeza ¿cómo dos personas nos podemos fusionar físicamente y crear vida? Por momentos resuelvo el enigma afirmando que “es algo mágico” y continúo con mi vida cotidiana.

Internet es otro de los tópicos que ocupa mi mente de a ratos y no deja de impresionarme tampoco. Conectarnos con personas del otro lado del mundo, muchas veces sin siquiera hablar el mismo idioma y entendernos a la perfección en tiempo real. Mirar mi teléfono celular y que mi red social de Facebook me indique cuál de mis amigos está cerca de mí. Poder saber cómo está el clima desde la cama, sin abrir una persiana.

Por momentos, analizar la genialidad de Internet me supera, considero que es el mejor invento – por lejos – de los últimos tiempos. Nos ha facilitado la vida a muchos. En lo personal me la ha cambiado.

Hoy puedo trabajar desde la comodidad de mi casa, con mi notebook y mi smarthphone, no preciso nada más. Y todo gracias a Internet, al bendito Whatsapp – sobre todo su envío de audios – que me permite resolver en minutos 40 llamadas telefónicas, las cuales me llevarían horas, eso sin contar la escasa señal, las ocupaciones de mis interlocutores y las pocas ganas de “levantar el tubo” y llamar.

Y a vos, ¿en qué te cambió la vida Internet?

Hasta la próxima, Vane.

(*) Directora responsable de Mujeres Divinas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1