Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La fotografía como una pasión y estilo de vida

La fotografía como una pasión y estilo de vida

Mi nombre es Maia Gillij, soy fotógrafa profesional, amante de la naturaleza y apasionada por los animales. En esta nota te cuento sobre mi trabajo.

La fotografía en mi vida, es como una compañera que me hace disfrutar y vivir cada momento que es único y que al retratarlo lo guardamos para siempre, como si fuera una cajita que al mirarla, te hace volver inmediatamente a ese estado de alegría, felicidad, amor, te llena de emociones y sentimientos.

Desde chica siempre pensé que no importaba lo que haga en mi vida, solo deseaba que sea realmente lo que ame para siempre. Esta hermosa magia de guardar un momento para toda la vida, me llena el alma y saca en cada instante lo mejor de mí, es realmente lo que amo hacer y se que puedo pasar muchísimos años realizando este trabajo tan hermoso y mágico.

Dentro de la fotografía lo que más disfruto hacer son las producciones de embaraza, recién nacido, infantiles y familiares, considero que son los momentos de nuestra vida mas hermosos y preciados. El embarazo para toda madre es lo más lindo que puede pasarle, contener otra vida en su vientre es algo maravillo y cuando llega ese bebé cambia todo por completo, el amor te invade y sos feliz en cada instante, la infancia es la etapa mas hermosa para toda persona, llena de amor, dulzura y sobre todo mucha alegría y como cada etapa es única siempre está la familia para acompañar y compartir esos momentos.

Por otro lado, y no menos importante, la fotografía publicitaria, también es una de las ramas a las cuales me dedico. Este tipo de fotografía, me gusta porque me ayuda crecer y sobre todo aprender de cada cliente, es muy divertida porque siempre surgen propuestas nuevas que te sirven para crear y jamas aburrirte.

Si querés conocer más sobre mi trabajo te invito a visitar mi página de Facebook: Maia Gillij – Fotografia

(*) Fotografía profesional.

Enviar un comentario


UA-41853528-1