Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La decoración de tu boda

La decoración de tu boda

En cada boda los novios intentan personalizar y dejar su huella en todo lo que ellos consideran importante. Como la decoración no queda fuera de ello, lo más recomendable es que contrates un profesional en la materia, quien interprete lo que realmente quieren reflejar en dicho acontecimiento.

Lo que tenés que tener en claro, como punto de partida, es cuál es el toque que querés que distinga tu gran día, luego saber transmitirlo a tu decorador, quien seguramente te asesorará sobre el mejor camino para concretarlo con el fin de que se refleje el espíritu de la pareja.

Al momento de elegir tu decorador de bodas es aconsejable que recorras trabajos previos para poder palpar la calidad y el profesionalismo, siempre teniendo en cuenta que muchas veces éste actor importante en un evento se ve coartado y limitado por un presupuesto pre-asignado.

Si durante el primer encuentro sentís que el decorador comprendió tu idea y su propuesta se encuentra dentro de tu presupuesto, entonces la segunda cita será en el lugar de la fiesta, donde podrán visualizar más fácilmente las alternativas que vayan surgiendo para ornamentar la boda.

La decoración del lugar deberá ir de la mano de los atuendos de los novios, del menú gastronómico y demás, todo debe estar pensado en una sola línea para que los invitados sientan la armonía al ver el conjunto, lo cual se reflejará luego en las fotos y video.

Es tarea del decorador proponer más de una opción y ser sumamente flexible en cuanto a cambios relacionados a la estética, como así también al presupuesto que se debe invertir.

Desde Ángel Albornoz Eventos te proponemos un estilo diferente y totalmente personalizado. Comunicate con nosotros vía telefónica al (0343) 154558572 o a través de Facebook como Angel Albornoz Eventos.

(*) Organizador de eventos.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1