Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jacquelina Dubs, la entrerriana más linda

Jacquelina Dubs, la entrerriana más linda

Con 22 años, Jacquelina Dubs tiene claro que quiere abrirse camino en el modelaje. Consciente de lo engorroso que resulta el objetivo trazado, no descuida aspectos que aportan a su experiencia y formación.

El 13 de enero pasado, en la ciudad de Colón, tuvo el indicio más claro de que tiene posibilidades de avanzar en esta carrera. En la gala del parador “Sluss”, organizado por la Pamela Leichner, directora de Leichner Models, se consagró como Miss Mundo Entre Ríos; instancia que le otorgó la posibilidad de estar entre las posibles Miss Mundo Argentina, certamen que se concretará entre fines de abril y principios de mayo.

“Quiero ganar, sé que eso me va a abrir las puertas que necesito atravesar para llegar a mi objetivo” le confiesa a Mujeres Divinas.

“Estoy muy nerviosa, siento que se me pasa el tiempo y tengo que hacer muchas cosas antes de llegar al certamen”, se apura a contar.

La prisa responde a las exigencias del concurso, para el que debe presentar un corto publicitario preventivo sobre trata de personas, bajo el título “Belleza por una causa”. En el concurso nacional hay cuatro etapas de trabajo que deben desarrollar cada una de las representantes de las provincias. Tres de las cuatro (entre las que se cuentan la demostración de talentos, paso por pasarela y gráfica) se concretarán el mismo día del concurso.

Los primeros pasos de Jacquelina se dieron en los desfiles de carnaval de su pueblo natal, donde se consagró como segunda princesa; luego fue pre seleccionada para representar a Lucaz González en la Fiesta Nacional del Lino; siguió la Fiesta Nacional de la Avicultra en Crespo, donde la elegieron reina, luego llegó el título de Miss Mundo Entre Ríos, en Colón.

 

Estudio y trabajo

Jacquelina tiene dos hermanos. Marcia, de 28 años, y Brian, de 16.

Su papá, Héctor, es jornalero en Lucaz González, mientras que su mamá, Laura, es ama de casa. “Mi familia está feliz con lo que me pasa, y mis padres me apoyan muchísimo en esta decisión”.

En la búsqeuda de alternativas, debió alejarse 25 kilómetros, para mudarse a la casa de su tía, en Nogoyá, y así poder estudiar Profesorado de Educación Inicial en el Instituto Teresa de Ávila.

“Me encanta el modelaje, pero tengo que estudiar otra cosa, porque no se vive de esto hasta ser profesional”, admite.

Paralelamente, trabaja. Durante la semana, trabaja como moza en un bar, y los fines de semana, la encuentran detrás de la barra del boliche de la ciudad.

Por la tarde, todos los días, tiene una rutina en el gimnasio. “No me cuesta mantener mi peso, como de todo, pero poco, estoy acostumbrada a cuidarme”.

¿En qué cosas te cambió la vida tu coronación?

Mi vida cambió mucho, ahora tengo más posibilidades de trabajo, pero además, me pasan cosas fantásticas con la gente; me saludan sin que sepa quiénes son, me llaman por mi nombre, me felicitan y eso me pone muy feliz, me brindan mucho afecto, me animan a seguir en esto.

Por fuera de tu rutina, ¿qué otras cosas te atraen?

Pintar me apasiona, es lo que más me gusta hacer. Por una cuestión económica no pude seguir con la carrera, pero pinto todos los días. Mi preferencia son los cuadros, pero ahora estoy terminando un dibujo sobre tela, para hacerme una bolso.

 

Ficha personal

Fecha de nacimiento: 16 septiembre de 1990, en Nogoyá

Signo: Virgo

Altura: 1,70 metros

Medidas: 88 – 63 – 91

Perfume: Como Quieres Que Te Quiera

Comida preferida: tarta de champignones

Salida ideal: con amigas

Película: El Lector

Número: 18

Vestimenta ideal: jean, zapatos y remera

Sueño: ganar el concurso de Miss Mundo Argentina

Hobby: la pintura, “que es una pasión para mí”. Pinta cuadros, pero también telas.

 

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1