Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Inicio de curso de asesoramiento de imagen

Inicio de curso de asesoramiento de imagen

El asesor de imagen en la actualidad está tomando un rol muy importe en la sociedad. Hoy algunas personas buscan a los asesores de imagen para que les enseñen a lucir las prendas de moda con combinaciones estratégicas y ordenar placares o preparar los outfits para cada ocasión de uso, sin tener que comprar más de lo necesario.

Con el asesoramiento de un profesión podés reducir gastos en la compra de productos de moda y aumentar los outfits, para lucir esplendida todo el día. Hay muchos tips o trucos que los alumnos que estudian esta capacitación se llevan, herramientas para poder asesorar correctamente a los diferentes tipos de cuerpos y edades. Hoy el mercado local y sus clientes necesitan de un asesoramiento corporativo a la hora de definir sus estilos personales como individuos.

Las tendencias en las formas de vestir nos invitan a que un asesor de imagen pueda insertarse laboralmente en empresas para manejar los outfits empresariales. El Instituto de Vivi Marín dio inicio el día 9 de agosto a su primera clase de asesoramiento de imagen, en donde trabajamos la colorimetría, la silueta, los distintos tipos de estilo, los básicos, la agenda que un asesor debe llevar, y vos todavía te podés sumar.

Propuesta educativa: 2 horas semanales.

Duración: 5 meses.

Para mas información comunícate con nosotros:

  • Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño
  • Instagram: @vivimarininstituto
  • WhatsApp: 3435137263
  • Teléfono: (0343) 4322264

Encontrá un curso hecho a tu medida en Uruguay 339, en Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Directora en Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

Enviar un comentario


UA-41853528-1