Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Infaltable en una fiesta: La torta

Infaltable en una fiesta: La torta

Para los cumpleaños, una fiesta infantil, un casamiento, un aniversario. Existen mil ocasiones en la vida que merecen celebrarse de forma especial y, a menudo, se utiliza un riquísimo dulce para festejar la alegría y la felicidad del momento.

La torta es una apuesta segura, que le gusta a todo el mundo y pone de manifiesto lo especial que es el momento para todos, inmortalizándolo en una foto con el niño soplando las velas o con toda la familia sonriendo antes de empezar a comer la torta, o la clásica foto de los novios cortando la misma.

Hay algo más sabroso a nivel emocional y gustativo que compartir un pedazo de torta. Te permite compartir en familia mientras conversan, disfrutan a la vez que comés un postre delicioso que generalmente es el gusto de grandes y chicos. Por costumbre y tradición las tortas en muchas ocasiones son para las personas especiales, un obsequio desde el corazón, para compartir; además el dulce sabor agrada a todos. Las tortas han evolucionado a tal punto que pueden ser de varios sabores, formas y motivos que la hacen ideal para toda ocasión.

Si tenés un acontecimiento importante no dudes en contactarme vía WhatsApp al 3434682360 o en Facebook como Deleite Tortas Artesanales.

(*) Facebook: Deleite Tortas Artesanales.

Enviar un comentario


UA-41853528-1