Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Incorporate a la tendencia unicornio

Incorporate a la tendencia unicornio

La moda unicornio que lleva años sin dejar de inspirar nuevos estilos de moda y de vida, se convirtió en un nuevo ideal de la feminidad, al combinar dos aspectos de la mujer: la madurez y la fantasía.

Si hay una cosa que sabemos acerca de los unicornios es que son criaturas especiales, verdaderamente hermosos, mágicos y de ensueño ¡imaginalos en pantuflas!

Como sabemos las pantuflas son un tipo de calzado muy cómodo, ligero e ideal para que los pies descansen y se sientan cómodos después del trabajo o alguna otra actividad. También se suelen usar durante gran parte del día cuando nos quedamos en casa y no salimos a ningún lugar.

Las pantuflas suelen ser de diferentes materiales, colores y diseños, pero comparten el común denominador de ser flexibles y ligeras.

Cuando vimos estas adorables pantuflas de unicornio tuvimos que hacer cualquier cosa por mostrártelas, ahora sabés que los unicornios mágicos no son sólo producto de cuentos o de tu imaginación, pasá por Platino Accesorios y llevate para este próximo invierno estas pantuflas tan divertidas y adorables.

(*) Facebook: Platino.

Enviar un comentario


UA-41853528-1