Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Hiyya, un lugar pensado para vos

Hiyya, un lugar pensado para vos

Este Día de la Madre regalate o regalá a mama un masaje descontracturante o tratamiento de estética en su día. Desde Hiyya, te invitamos a entrar a un espacio donde la armonía y el relax se combinan con buen gusto, los detalles y la atención personalizada.

En Hiyya contamos con un gabinete destinado especialmente a tratamientos estéticos y a brindar masajes relajantes, descontracturantes, circulatorios, drenantes y pre natales.

El masaje consiste en el conjunto de manipulaciones realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.

Está indicado en contracturas, traumatismos, dolor en zonas cervical, dorsal, lumbar, cansancio y espasmos musculares, sobreestiramiento o elongación muscular, cefaleas, estreñimiento, embarazo (consultar).

Entre los beneficios del masaje podemos decir que alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea, reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales.

En los tratamientos estéticos se realizan procedimientos faciales o corporales entre los cuales se incluyen tratamientos para celulitis, adiposidades, flacidez, tonicidad, levantamiento de glúteos, estrías, arrugas, envejecimiento, manchas, acné, limpieza y exfoliación corporal y facial. Para el tratamiento se utiliza aparatología (radiofrecuencia y electroestimulación) según la evaluación de cada caso.

En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

La radiofrecuencia permite, entre otros beneficios, conseguir eliminar buena parte de la celulitis y sensación de menor flacidez. La mejoría de la firmeza es una de las razones que llevan a muchas mujeres a pensar en aplicarse uno de estos tratamientos.

Por consultas o mas información comunicate al (0343) 155333132, visitá nuestro Facebook Hiyya Centro de Pilates y Estética o personalmente en cualquiera de nuestros locales: Las Catalpas 139, en Oro Verde, o Pablo Crauzas 37, en Paraná.

Autora: Yoha Rikert, masajista profesional y esteticista, para Hiyya.

 

 

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1