Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Hermosas después de los 40

Hermosas después de los 40

Con el paso de los años, la textura de la piel va cambiando, por lo tanto debemos adaptar los cuidados y el maquillaje a esta nueva etapa de nuestras vidas para seguir luciendo espléndidas. El secreto de una imagen más joven y moderna consiste en ser conscientes de que mientras más años cumplimos, menos maquillaje debemos usar y más debemos cuidar la piel.

Una piel joven se renueva, aproximadamente, cada 21 días. Con los años este proceso se lentifica llegando a demorar el doble de tiempo. Esto tiene un efecto inevitable sobre la apariencia de la piel. Si no afloran células nuevas que desplacen a las viejas —ya queratinizadas y opacas— lo suficientemente rápido, tenemos como resultado una piel que se ve envejecida, sin vida, engrosada y con arrugas superficiales.

La piel de los ojos, el cuello y los labios envejecen antes que las de cualquier otra parte del rostro, y una piel bien cuidada y saludable es básica para poder lucir más jóvenes a cualquier edad. Nunca se debe olvidar la limpieza diaria ya que es fundamental para obtener resultados efectivos.

Un rostro limpio e hidratado responde de mejor modo a ese cuidado diario, obteniéndose resultados sorprendentes. Para renovar tu piel y devolverle su frescura, desde Biogreen te ofrecemos productos excepcionales anti-age de última generación.

Renovación celular

Biocomplex Anti-Age Total: Los cinco alfahidroxiácidos presentes en su fórmula aceleran la renovación celular y estimulan la producción de ácido hialurónico, incrementando los niveles de hidratación de la piel. Su contenido de aloe vera ayuda a reconstruir los tejidos dañados mientras que su filtro solar brinda protección contra las radiaciones UV.

Firmesa con naturalidad

Natural Lift: Su poderosa fórmula presenta una eficaz combinación de activos que actúan entre sí sinérgicamente: fitoflavonas del trébol rojo y extracto de soja que humectan en profundidad y mejoran la textura de la piel, moléculas de gloconato de magnesio que relajan los músculos faciales y generan un efecto tensor similar al de la toxina botulínica, citoquinas —proteínas estimulantes— que aportan firmeza y flexibilidad, sumados a las vitaminas A, E, aceite de semilla de Borago y filtro solar que nutren y protegen intensivamente.

(*) Directora Regional Biogreen – Sinergia.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1