Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Hacé de tu pasión tu profesión en el Instituto de Vivi Marín

Hacé de tu pasión tu profesión en el Instituto de Vivi Marín

Los cursos cortos se han vuelto tendencia, las personas buscan cada vez más aprender rápidamente un oficio con salida laboral donde prime la vocación. En base a esta realidad, desde nuestro instituto, te acercamos una completa oferta académica.

,

Hoy en día, confluyen dos aristas muy importantes al momento de elegir una formación: Que sea de corta duración y que nos apasione, partiendo desde esa base es que diseñamos una propuesta educativa que da inicio en el mes de agosto, con un cursado de dos horas semanales durante 5 meses. Tomá nota y apuntate.

  • Curso corto inicial de corte y confección: Consiste en realizar el molde de corte y confección de prendas básicas, como blusa, chaqueta chanel y pantalón. Se realizan siguiendo una curva de talle y con toma de medidas.
  • Curso de corte y moldería avanzado: En esta curso aprenderás a realizar saco cuello solapa forrado, pantalón de vestir y vestido Jackie. Se debe contar con conceptos básicos para su realización.
  • Indumentaria deportiva: Consiste en realizar el molde de corte y confección de prendas básicas como remera, chomba, buzo, campera, pantalón, calza, top y short deportivo. Se realizan siguiendo una curva de talle y con toma de medidas.
  • Indumentaria de niños y de bebé: Se trata de dos cursos distintos, en el primero se aprende a realizar indumentaria para niños de 2 a 12 años y el segundo de 0 meses a 2 años de edad
  • Mallas: Moldería, corte y confección de trajes de baños.
  • Producción de carteras: Molde, corte y confección de carteras como bolso de mano, morrales y mochila.
  • Producción de calzado (chatitas): Armado, molde y confección. Este curso tiene una duración de dos meses.
  • Indumentaria para perros: De diversas razas; y tamaño, incluyendo cucha.
  • Sublimación, serigrafía y vinilo textil: Duración de tres meses.
  • Asesoramiento de imagen: Se estudia la silueta, colorimetría, básicos, guardarropas, estilos y agenda.
  • Maquillaje profesional: Aquí se te prepara para trabajar como maquilladora en 15 años, novias, eventos, desfiles y más.
  • Auto maquillaje: Seminario de tres horas

El instituto consta de máquinas y materiales para lleva a cabo los cursos, a excepción de los textiles. Todos los cursos reciben certificación de aprobado el mismo, cumpliendo con los requisitos básicos de asistencia y prendas terminadas.

Todas nuestras propuestas están pensadas en un rápida salida laboral, con un alto desarrollo de técnicas y herramientas para su mejor entendimiento. Con un equipo docente altamente calificado, en un lugar cálido y amplio, con materiales a disposición, donde cada alumno es un ser especial, y que se lo tiene en cuenta, según sus necesidades, que se lo escucha y se lo hace partícipe.

Te esperamos para tu consulta y encontrar un curso hecho a tu medida en Uruguay 339, en Paraná. También podés contactarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

Ph: Maia Gillij – Fotografía

(*) Directora en Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

 

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1