Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Glam, fiestas y eventos bien organizados

Glam, fiestas y eventos bien organizados

Hasta hace dos años atrás nadie hablaba de los baby shower o de las fiestas pre teen. El mundo de los eventos es enorme y no hay que perderle el ritmo. Los servicios de organización de eventos son los primeros a tener en cuenta al momento de comenzar a planear una fiesta o evento empresarial. Con ocho años de experiencia, Glam ofrece confianza, seriedad y creatividad, de la mano de los mejores profesionales; con detalles que identifiquen a los agasajados y sorprendan a los invitados, escuchando las necesidades de cada uno y diseñando una fiesta acorde al presupuesto y personalidad.
Para todo ello, garantizan las mejores opciones de servicios a través de proveedores con gran trayectoria y seriedad en cada rubro. A la vez, les ahorran a los clientes tiempo y dinero en la búsqueda de alternativas y comparación de servicios ofrecidos.
Mariela Spinosi y Cecilia Carlucci, son las organizadoras de este servicio que ofrece asesoramiento integral para la planificación y realización de ese momento único.
“Nunca entendimos el trabajo de otra manera que organizando eventos con vocación. En general la gente no quiere preocuparse, quiere desligarse de cosas que no sabe y disfrutar. Pero está claro que uno delega, porque sabe que hay gente confiable e idónea para el trabajo. Este es un mercado donde hay mucha exposición. Para algunos es el día más importante de su vida, por lo que saber que hay una empresa de expertos que te van a hacer tus sueños realidad, es lo que te da confianza para apostar”, resume Mariela Spinosi.
Para Cecilia Carlucci, “la ciudad está en crecimiento si se trata de organización de eventos. Hace algunos años atrás los eventos eran muy estructurados, con los mismos servicios, proveedores, misma música, carecían de personalización. Gracias a Internet y a la posibilidad de ver que se hacía en otras partes del país y del mundo, las personas comenzaron a buscar aquello que distinguiera su evento y lo hiciera único, por lo tanto empezó a exigir profesionales que lo hagan por ellos”.

Propuestas
Glam organiza eventos empresariales, en una amplia gama, presentaciones, capacitaciones, aniversarios, lo que necesiten las empresas en general. Además organiza eventos sociales, bodas, cumpleaños de 15, baby shower, décadas, bodas de plata, de oro, bautismos, y más. En todas se pueden hacer cosas soñadas. También realiza eventos propios, como capacitaciones, charlas para novias, quinceañeras y asesoramiento de imagen, entre otros.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1