Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Gestar en conciencia

Gestar en conciencia

Mi labor, en beneficio de estas mamás, es la de aportar la certeza de que somos más que un cuerpo físico transitando un embarazo. Existen emociones, dudas y miedos que van más allá de una explicación lógica y mental, en este punto nos ponemos en contacto, desde la confianza en nosotras mismas con lo más íntimo de nuestro ser.

Somos seres humanos llenos de Amor; mujeres dejando que su cuerpo se transforme al estar concibiendo una nueva vida y, además, con todo lo que conlleva esta decisión.

El camino es a través de la respiración, relajación y meditación que nos conecta directamente con nuestro interior, y descubrir la gran ayuda que supone encontrar calma y serenidad para llevar a cabo un embarazo sano a todos los niveles y sobre todo sentir que somos capaces de transitar todo este proceso, con la confianza de poder decidir cómo parir a este ser que palpita lleno de vida en nuestro útero; desde la libertad y el respeto hacia nosotras y nuestro bebé.

Si deseas compartir con otras mamás este momento mágico y vivir experiencias que enriquezcan esta etapa de tu vida, este es tú lugar, creado y hecho realidad para mujeres que sólo deseamos entregar todo lo que nos lleva a sentir que un embarazo transitado en compañía, comprensión, armonía y equilibrio, nos da el poder de saber qué hacer en cada momento, desde el lugar de contención, mimo y cuidado. Gracias.

 

(*) Coordinadora doulas de Entre Ríos.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1