Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Futura diseño

Futura diseño

El proyecto tuvo sus inicios a comienzos de 2011, con el objetivo de ofrecer servicios integrales de diseño gráfico para negocios, empresas y eventos sociales; entre ellos el diseño de marca, papelería comercial, folletería, tarjetas y todo tipo de piezas publicitarias.

En el área de eventos sociales se realiza el diseño, impresión y confección de invitaciones, souvenirs, gigantografías, y demás accesorios personalizados para cada tipo de evento, adaptados siempre a las preferencias del cliente.

Los servicios de Futura diseño tienen como destinatarios a colegas, estudiantes, y al público en general. Servicio de impresiones láser a color en papeles especiales e imantados para que puedan generar sus propias piezas.

Podés encontrarla en Avenida Echagüe 1053, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13. Por consultas también pueden comunicarse al (0343) 4235967 o a través de Facebook en www.facebook.com/futuradg, donde podrán ver también las fotos de los trabajos realizados y acceder a toda la información necesaria y pertinente al local.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1