Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Funcionalidad y estilo: La mochila es ahora el nuevo bolso de moda

Funcionalidad y estilo: La mochila es ahora el nuevo bolso de moda

En modelos de cuero, estampados, en charol, de colores, esta es la guía definitiva para llevar el accesorio estrella de este otoño: La mochila.

Esta temporada la moda apuesta por la mochila como el accesorio clave de sus colecciones. Gracias a los diferentes formatos, materiales y colores la oferta es ahora infinita, y se ha convertido en un elemento de lo más versátil, perfecto para llevar en cualquier situación.

Un punto a favor de esta tendencia es que se trata de una apuesta de lo más cómoda, donde –a diferencia del bolso– sí es posible meter todos los imprescindibles de nuestro día a día sin tener que preocuparse por el espacio.

Te contamos, algunas de las mochilas que nos llegan este otoño y que más veremos durante los próximos meses:

  • Clásicos vintage: Con la llegada del otoño también vuelven los clásicos. La clave en estos modelos es la combinación de colores en diseños vintage para crear un auténtico look retro.
  • El cuero como básico: Perfecto tanto para la vuelta a la oficina o para combinarlo con los looks de calle, el cuero nunca pasa de moda y es el más fácil de combinar.
  • Deslumbrantes: Otro imprescindible en las prendas otoñales que se extiende a los accesorios son los modelos fabricados en acabados de charol, con lentejuelas y brillos, la mejor apuesta si no se quiere pasar desapercibido.
  • Colores: Se trata de una opción que da mucho juego, además de aportar un toque atrevido y de color a los estilismos de la nueva temporada. Tan solo hay que fijarse en la evolución del clásico bolso o en los colores llamativos.

En Safira tenemos gran variedad de mochilas en materiales y colores. Contactanos vía WhatsApp a los teléfonos 3434383177 (Jaquelina) y 3434611613 (Florencia). Los días jueves podés visitarnos en Courreges 32, de 16 a 19 horas, y conocer los productos en persona.

(*) Safira modas.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1