Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Exposición de arte y fotografía en Guap@ Day

Exposición de arte y fotografía en Guap@ Day

Los próximos sábado 21 y domingo 22 de abril, en la Residencia Stamati de la ciudad de Santa Fe, se llevará a cabo la segunda edición de Guap@ Day, un evento de moda, tendencias, estética y life style que, a su vez, se verá embellecido en un contexto de arte en todas sus expresiones, desde danza, música, body art y disciplinas que embellecen.

Por esta razón es que no podían faltar muestras de nuestros artistas locales, talentosos, soñadores, creativos y apasionados. Aquí te presentamos algunos de los expositores, que de seguro vas a querer conocer sus obras y producciones, te invitamos a recorrer la galería de Guap@ Day.

Agustina Torres | Diseñadora de indumentaria

Tiene 21 años, en el 2012 comenzó a dedicarse al street art y muralismo, fue mutando a través de distintas disciplinas y estilos, desde ilustración digital y tradicional, pintura con acuarelas y acrílicos. La elegida para exponer en Guap@ Day es la ilustración de moda, en la cual vuelca sus estudios como diseñadora de indumentaria.

Bárbara Guastavino | Fotógrafa profesional

Es de Santa Fe Capital, tiene 31 años. En el año 2014 empezó a estudiar la carrera de Fotografía Profesional en la Academia Argentina de Fotografía, ahí encontró su pasión y, actualmente, dicta clases en ese mismo lugar, su género favorito es el retrato artístico y conceptual y se ocupa de todos los aspectos que engloba la imagen, por lo que, además de lo fotográfico, se encarga del maquillaje, peinado, vestuario, escenografía, y más. Ama el retoque digital y le da ese toque artístico a las fotografías a través del mismo. Detallista y perfeccionista expone su arte en Guap@ Day por segundo año consecutivo.

Laura Porporatto | Arte y fotografía

Tiene 30 años y pinta desde muy pequeña (5 o 6 años). Estudió Artes visuales en la Escuela Juan Mantovani y luego psicología, pero decidió dedicarse al arte. Tiene su propio estudio de fotografía y atelier que son lo que la hacen realmente feliz. ¿Con que nos sorprenderá Laura en su exposición siendo tan dedicada al arte y la fotografía? Sorpresa en Guap@ Day.

Enviar un comentario


UA-41853528-1