Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Europa soñada

Europa soñada

Historia, gastronomía, vida nocturna y centros comerciales caracterizan este recorrido por nueve ciudades europeas, que te describimos a continuación.

Madrid

Es un destino excepcional para los amantes del arte. Museos como el del Prado, Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, invitan a conocer su historia

Firmas internacionales, comercios de toda la vida, tiendas especializadas, propuesta innovadoras y jóvenes diseñadores conviven en las calles de la ciudad.

Madrid es conocida en todo el mundo por su vida nocturna: teatros, musicales, tablaos flamencos, bares de copas y discotecas en las que bailar hasta el día siguiente. El viajero encontrará lo que le apetece: desde el teatro más rabiosamente moderno a una corrida de toros.

Barcelona

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita que posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica. Todas sus playas están bien comunicadas, mantenidas y equipadas con todos los servicios.

Niza

La ciudad de Niza es el mejor punto de partida para comenzar a recorrer la Costa Azul. El centro es fácil de recorrer. Muy cerca de sus playas se puede acceder al casco histórico, con antiguas calles que lo atraviesan. Además de encontrar en esa zona, una gran variedad de restaurantes, bares, hoteles y discotecas, se encuentran allí importantes centros culturales como el Musée Matisse.

Uno de los recorridos más conocidos es el Grand Tour, que es un autobús para turistas que efectúa un recorrido por toda la ciudad con un guía capacitado y en cinco idiomas diferentes.

Venecia

El centro histórico de Venecia está formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen y forman un único territorio, dividido en seis antiguos distritos administrativos.

El distrito de San Marcos, con la majestuosa basílica y el elegante Palacio Ducal, es uno de los lugares con más turistas y el más caro de la ciudad.

Venecia es una ciudad más bien pequeña, por lo que la manera más fácil y barata para recorrer la ciudad es a pie. Para orientarse mejor y no perderse entre las muchas calles y callejuelas hay que tener un plano detallado para ver el recorrido que se quiere hacer. El modo más romántico es, por desgracia, el más caro: la góndola.

Florencia

Es conocida por su importante patrimonio artístico y arquitectónico y, cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.

Dentro de los atractivos turísticos de Florencia que no podemos dejar de visitar tenemos: la Piazza del Duomo, considerada el lugar más famoso de este destino, el centro del poder civil de la ciudad; el Ponte Vecchio, uno de los puentes de piedra más famosos del mundo; la Iglesia de Santa Croce, donde se encuentran más de trescientas tumbas, incluidas las de personajes ilustres como Galileo; los Jardines de Boboli, los más grandes de la ciudad y reconocidos por haber sido morada de los Médicis; y, la Piazzale Michelangelo, ubicada en una meseta desde donde tendremos un esplendoroso panorama de la ciudad.

Roma

Es conocida como la Ciudad Eterna porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

Turín

Ubicada al norte de Italia. Es conocida por sus numerosos museos de arte, restaurantes, iglesias, palacios, teatros de ópera, plazas, parques, jardines y bibliotecas, entre otros atractivos.

Turín es frecuentemente llamada la cuna de Italia por ser el lugar de nacimiento de importantes políticos que contribuyeron con la unificación del país.

Como buena ciudad italiana, la pasta es plato típico. Nada mejor que probar el risotto, los agnolottis, las lasañas e incluso los caracoles en salsa de tomate.

París

Es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. París es la ciudad más visitada de Europa. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.

Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

Burdeos

Conocida fundamentalmente por la excelencia de sus vinos, Burdeos es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Desde su maravillosa arquitectura hasta el amplio abanico de actividades que dan vida a sus tierras, hacen de este un destino ideal para los amantes de las urbes coloridas.

La cercanía a la costa atlántica transforma a esta ciudad en un destino soñado para los surfistas, que encuentran excelentes condiciones para la práctica de este deporte.

Propuesta de Recanto Turismo

Europa soñada

Salida: 10/09

Aéreo desde Buenos Aires, 15 noches de alojamiento recorriendo: Madrid, Barcelona, Niza, Venecia, Florencia, Roma, Turín, París y Burdeos. Régimen: media pensión, traslados en autocar de lujo, excursiones y visitas guiadas. Hoteles 4 estrellas, seguro médico, coordinador permanente.

Precio: $ 24.652 + Impuestos

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1