Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Esperando la noche soñada

Esperando la noche soñada

Festejar el cumple de 15 años es uno de los eventos más esperados para las mujeres y ni hablar para su familia. Sueñan con tener el vestido más hermoso y verse divinas. Cada año salen nuevas modas y estilos para que cada quinceañera lleve un atuendo a tono con su personalidad, y que al mismo tiempo se sientan cómodas para poder disfrutar de todo lo que les espera en su gran día.

Para este acontecimientos es muy importante la tela que se selecciona para el vestido, ya que de esta elección dependerá la caída y elegancia que ofrezca la prenda, tenemos que tener en cuenta que lo más importante a la hora de escoger la tela para confeccionar el vestido de esta gran noche es que sea de nuestro gusto, que nos resulte agradable al tacto y sobre todo nos favorezca su caída. Los tules bordados con piedras y el guipure siguen escalando posiciones como los géneros predilectos de las anfitrionas.

El brillo de las piedras bordadas y el encaje del guipure brindan feminidad, elegancia y distinción a quienes lo visten, los encontrás en colores variados, todos tonos que agregan delicadeza a tan preciosos géneros. No olvidemos que más allá de la moda del momento, lo más importante es que el género elegido para el vestido nos haga sentir bien, de acuerdo a nuestra personalidad y figura.

Visitanos en 25 de junio 32, de la ciudad de Paraná, y te asesoraremos.

(*) 25 de Junio 32, Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1