Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Esmaltado semipermante, el cuidado de uñas que enamora

Esmaltado semipermante, el cuidado de uñas que enamora

El esmalte de uñas semipemanente ha sido toda una revolución en cuanto al cuidado de uñas se refiere, postulándose como uno de los tipos de manicura favoritos por todas las usuarias una vez que lo han probado.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar con la manicura semipermanente, a continuación, te vamos a enumerar algunas de sus ventajas para que te decidas de una vez por todas.

Mayor brillo y dureza en tus uñas

El esmaltado con gel semipermanente otorga a tus uñas un brillo radiante durante todo el tiempo que permanece puesto, sin perder intensidad a los pocos días. Por otra parte, este método, a diferencia de otros tipos de manicura, le da una consistencia y dureza a la uña muy de agradecer para quienes tienen uñas débiles o quebradizas.

Uñas perfectas por más tiempo

Una de las principales ventajas del esmaltado semipermanente es la duración de la misma, a diferencia del esmalte convencional, el esmaltado con gel semipermanente tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos, siendo incluso mayor si de pedicura semipermanente hablamos, debido al crecimiento más lento de estas uñas. Gracias a la resistencia de este esmaltado con gel semipermanente, podrás desarrollar tus actividades diarias sin temor a ver cómo se salta y araña el mismo, o cómo va desapareciendo paulatinamente, tal y como ocurre con el esmaltado tradicional.

La manicura semipermante es menos agresiva

Así es, tanto la manicura semipermanente, o pedicura semipermanente, son inocuas siempre y cuando no abusemos de ellas, al igual que ocurre con el esmaltado tradicional. Por esto, simplemente hay que dejar descansar a nuestras uñas cada cierto tiempo para un correcto cuidado de la uña.

Uñas más fuertes

Como te contamos, el esmalte semipermanente les da mayor fortaleza a las uñas, lo cual no solo beneficia a las uñas quebradizas, sino que también contribuyen a combatir esa manía que suelen tener algunas mujeres de mordérnoslas.

(*) Manicura profesional.

Enviar un comentario


UA-41853528-1