Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Enamorándome de mi ex

Enamorándome de mi ex

Lo que para algunos puede significar tropezar dos veces con la misma piedra, para otros, puede ser una segunda oportunidad para ser felices; porque son muchas las personas que aprenden de sus errores y apuestan al amor con la misma personas, pero distinta.

 

Baila conmigo

Elena y Santiago, se conocieron estudiando odontología en Rosario, se enamoraron casi a primera vista, se pusieron de novios y, finalmente, luego de recibidos, se casaron. Decidieron vivir en Paraná. El matrimonio, sin hijos, duró 10 años, y la separación, cuatro. “Parece una frase hecha, pero la rutina nos pasó por encima y no supimos resolver ese estado de agobio que siempre nos conducía a una discusión”, admite Elena.

Cada uno hizo su vida por su lado. Conocieron a otras personas, con las que mantuvieron relaciones sentimentales, hasta que una noche, si pensarlo ni buscarlo, se reencontraron. Fue en el casamiento de dos amigos en común; la atracción fue tan fuerte  como la del día en que se conocieron y resurgió la pasión. “Nos miramos y nos volvimos a enamorar”, recuerda  Elena. Hoy, a tres años de la reconciliación siguen felices y con ganas de buscar un bebé.

 

Nuevas tecnologías

Ivana y Adrián se pusieron de novios siendo chicos. Él tenía 15 años y ella 13. A Adrián le proponen viajar a Rosario para jugar al fútbol en Newell´s, y la relación continuó a la distancia; pero por entonces no contaban con la tecnología de hoy, ni mensajes de texto, ni Facebook pudieron colaborar para achicar distancias y la relación se enfrió. Cuando él regresó a Paraná (5 años después de haberse ido) no la buscó porque pensó que ella ya estaba en pareja. El tiempo fue pasando, y las redes sociales hicieron lo que antes no habían podido, y después de 16 años, se volvieron a poner en contacto.

“La primera salida al cine fue rara, estábamos felices de reencontrarnos. Nos queríamos preguntar todo y al mismo tiempo no nos salía nada”, cuenta Adrián. Desde hace un año viven juntos, compartiendo proyectos en común y decididos a no separarse nunca más.

 

Sentarse a hablar

Silvina y Raúl estuvieron casados 15 años, y el fruto de ello fueron sus dos hijos varones, de 15 y 10 años. Ella es docente jubilada y él sigue siendo chofer  de colectivos de larga distancia.

Las tareas de la casa, los chicos y escuela agotaron las fuerzas de Silvina que, además, debía pasar muchos días sola, debido a los horarios de trabajo de Raúl.

“La relación cayó en una rutina insostenible y en los últimos años la pareja sufrió reiteradas crisis que la desgastaron aún más”, relata Silvina. Ante ello, ambos coincidieron en que lo mejor era tomar distancia, y fue así que Silvina decidió dejar su casa para refugiarse en la de su madre y ponerle punto final a la relación con la firma del acta de divorcio.

Siete años después, sucedió lo impensado. Se encontraron, buscaron un acercamiento y allí pudieron decirse todo aquello que años atrás no habían podido; limaron asperezas, viejos reclamos. Cuando sintieron que las deudas estaban saldadas, se fueron relajando, atrayendo, extrañando, y decidieron darse una nueva oportunidad.

Hoy viven juntos nuevamente, en otra casa, disfrutando de una nueva vida, ahora en compañía de un nieto de 1 año y medio.

 

La película

“Enamorándome de mi ex” muestra a Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, que tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa, con remembranzas de sus 19 años de casados. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más joven y Jane es ahora “la otra”. A partir de allí, los protagonistas se debatirán entre seguir separados o admitir que el paso del tiempo les demuestra que es mejor estar juntos que separados.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1