Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo elegir tu peinado nupcial

Cómo elegir tu peinado nupcial

Antes de elegir el peinado para tu boda, es importante que te sientes a reflexionar sobre tu propio estilo. Si te encanta el pelo suelto y te favorece muchísimo, no hace falta llevar un recogido el día de la boda. Lo más importante es que te identifiques con tu look, y te sientas vos misma.

¿Te encanta la belleza de los años 50? Entonces, animate a llevar un recogido más formal y pulido, como un moño. ¿Sos más casual y querés lucir un look más bohemio el día de tu boda? Probá con las ondas imperfectas o algún semi-recogido con trenzas.

Si te faltan ideas para elegir el estilo de tu peinado, coméntaselo a tu peluquero/ra de confianza y te ayudarán a encontrar el peinado ideal para tu forma de ser.

¿Cómo es tu cabello?

No todos los cabellos son iguales, hay un mundo de diferencia entre el cabello grueso, enrulado, fino, lacio, entre otros. Si tenés un pelo muy fino, podés considerar, por ejemplo, llevar unas extensiones o un peinado recogido. Lo bueno de un recogido para un pelo fino es que es más fácil dar la apariencia de volumen. El resultado será mucho más duradero que llevar el pelo suelto o incluso con un semi-recogido.

Si tenés un pelazo largo, animate a llevar el pelo suelto con ondas o una coleta elegante. Son dos peinados asociados con un look casual, pero quedan espectaculares en las novias con mucha cantidad de pelo (aparte, es que son muy cómodos de llevar).

Según tu vestido

Sea cual sea el estilo de tu vestido, el peinado deberías elegirlo acorde con el corte del vestido. ¿Llevás un vestido de novia con escote y mucha pedrería? Seguí el estilo glamoroso y optá por un recogido bajo con rizos. ¿Te están confeccionando un vestido de novia vaporoso? Elegí un peinado más desenfadado: melena larga y deshecha con la raya en medio.

¿Tocado o velo?…

¿Ya pensaste qué accesorio vas a usar en el pelo? ¿tocado de novia? Si es así, un recogido bajo informal es la opción perfecta para lucir, por ejemplo, un tocado de flores cerámicas.

¿Vas a llevar un bonito velo de novia? Entonces, podés optar por un semi-recogido glamoroso con rizos deshechos o incluso llevar un recogido para tener dónde poder anclar el velo en el cabello.

La duración del peinado es muy importante, así que tené en cuenta que la gran mayoría de las bodas duran un mínimo de seis horas. Elegí el peinado acorde a la textura de pelo, así va a durar más que nunca.

Si te casás en verano es importante considerar el calor en el momento de elegir tu lookUn recogido siempre va a resultar más fresco que el pelo suelto. Y, por al contrario, si te casás en invierno, un semi-recogido o el pelo suelto te puede ayudar a mantener el calor en tan frías fechas.

Si querés un consejo más personalizado, acercate a nuestro salón de Salta 189, en Paraná, y con gusto te asesoraremos.

(*) Estilista.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1