Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El tarot como herramienta de autoconocimiento

El tarot como herramienta de autoconocimiento

Hablamos sobre cartas de alma, sobre la búsqueda de la Mano del Tarot Madre Paz, sobre lo que significa anclarse a un territorio como Paraná, pero todavía no desarrollamos qué tipo de herramienta es el tarot y que orientación puede darnos.

El tarot es un sistema simbólico que trabaja con lo que se conoce como inconsciente colectivo. Evoca imágenes y arquetipos muy antiguos que de generación en generación han sido resignificados y retomados hasta llegar a nuestros tiempos.

En un sentido terapéutico, el tarot puede ayudarnos a manifestar algo encapsulado en el inconsciente para hacerlo consciente y así poder trabajarlo. Desde una mirada del autoconocimiento, el tarot nos posibilita regalarnos un momento de observación profunda poco común en estos tiempos vertiginosos.

Los tipos de lecturas varían según la consultante y la facilitadora. Al ser este un arte intuitivo y lúdico, la idea es no tener tantos dogmas y preceptos para dejarnos llevar por lo que va sucediendo. Hay lecturas más claras para mí como, por ejemplo: Pasado-presente y futuro (pensando en un pasado y un futuro no mayor a una semana, ya que el Tarot Madre Paz no se enfoca en lo predictivo a largo plazo sino más bien a la observación de lo inmediato). Lectura de ¨Consejo y situación¨ muy útil para conocer sobre un tema en particular, qué energía se mueve en ese momento y hacia dónde puedo apuntar para sentirme más plena, la cruz Celta para conocer como está un vínculo y la tirada por Si o No, que responde de manera concreta preguntas concisas.

¿Qué vas a encontrar en una lectura de tarot?

Un contexto de cómo estás en ese momento, guías para direccionar tu visión y propósito como también un espacio de amor propio y autocuidado.

Te espero para compartir una sesión de una hora donde nos sahumamos primero así conectamos y purificamos, compartimos unos mates y nos adentramos al hermoso mundo del tarot. Pedí tu turno vía WhatsApp al 3435177626.

(*) Para Lunaria, Taroy y Autoconocimiento.

Enviar un comentario


UA-41853528-1