Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El poder de la visualización

El poder de la visualización

Por estos días las cartas parecen dar el mismo mensaje para todos: Cambiá tu forma de pensar. Pareciera que solo llegan a las consultas hombres y mujeres con pensamientos negativos y pesimistas.

Tal vez sea que estamos llegando a fin de año y estamos agotados, o será la situación socio económica que no está siendo la mejor para nosotros, quizás los últimos eclipses de luna nos han alterado. Lo cierto es que muchos nos hemos sentido desahuciados.

Este puede ser un sentimiento momentáneo y pasajero, todos tenemos momentos de bajón, todos algún día nos levantamos sin ganas, el problema aquí es cuando estos días se estiran a meses y a veces hasta años.

Solo por hoy escuchá tu mente, ¿Cuál es tu primer pensamiento al despertar? ¿Agradecés la vida o te quejás por despertar temprano? ¿Te estirás en la cama o solo salís de ella con fiaca y sumisamente?

Observá lo que pensás, sentís y decís, ¿Cuántas frases positivas has dicho al cabo del día y cuantas negativas?

Te invito a que mirés tu rostro en el espejo, ¿Dónde y cómo tenés pliegues? ¿Alrededor de la boca, en la mejilla y en el entrecejo? ¿Son líneas verticales o siguen las formas de tu rostro? Pues esta es una buena observación de cómo encarás la vida.

El pensamiento es el origen de todo, la energía y las acciones son sus manifestaciones. Comenzá a probar la magia de la coherencia, pensá algo positivo, comenzá a manifestarlo todos los días varias veces en el día, manifestalo, creé y sentí, podés visualizarlo, o simularlo. Esperá un ciclo, un año. De noviembre a noviembre, sostenelo y verás cómo tu deseo se convierte en realidad.

Bendiciones.

Zulma.

(*) Zulma Moreyra. Tarotista. Sacerdotisa de la Cruz del Sur.

 

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1