Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El otoño se tiñe de rosa

El otoño se tiñe de rosa

Las tendencias de moda no solo se refieren a un estilo o una prenda, sino también a los colores. Uno de los colores más de moda para la temporada es el color rosa. Los tonos rosas de moda son el rosa pastel, el rosado, el rosa chicle, el rosa fucsia, realmente una gran variedad. Es un color que  ha dejado de ser cursi para convertirse en un tono de moda.

La tendencia delicada no viene solo con los volados, las perlas, y los hombros al descubierto sino también con el color del momento el chic y súper femenino color rosa.

Los tonos rosas se combinan entre sí o con otros colores y  favorece a casi todo tipo de pieles y color de cabello, por lo que es muy versátil.

Es un color que es tendencia en todas sus gamas. Si bien parece un color difícil porque no es de los más populares es más fácil de usar de lo que parece. El tema es saber combinar el rosa para crear un look canchero.

Hay muchas variantes y según tu estilo personal podes elegir el tono que te quede mejor de acuerdo a tu color de piel y pelo.

En este otoño proba usar el rosa con colores más cálidos típicos otoñales para darle así más profundidad, contraste. Combínalo con alguna otra prenda o accesorio en un color marrón chocolate, neutros con base amarilla y en invierno mézclalo con negro, azul o gris oscuro para que quede súper chic.

(*) www.ishara.style

Enviar un comentario


UA-41853528-1