Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El método Figurella, un clásico que rinde

El método Figurella, un clásico que rinde

No es novedad, no corre detrás de la tendencia. Tiene más de 40 años en el mercado, rindiendo culto a la belleza femenina con métodos naturales y saludables.

Figurella es un método absolutamente natural, no invasivo, y pensado especialmente para el cuerpo femenino, cualquiera sea la edad. No existe contraindicación alguna (salvo embarazo, obviamente) y mejora notablemente todas las funciones orgánicas en general.

Hace 40 años, médicos suizos estudiaron el método Figurella, diseñaron las máquinas en las cuales se ejecutan las rutinas y lo patentaron, tiempo después estos médicos llegaron a Italia, vendieron todo el Know How, y hoy unos empresarios italianos desarrollaron la casa matriz.

Actualmente, en este país hay más de 250 centros y 500 alrededor del mundo.

Figurella es un Centro Internacional de Modelación Corporal Femenina, esto significa que trabajamos solamente con mujeres. Es un método natural, no invasivo, personalizado y garantizado; estos son los cuatro aspectos principales y diferenciadores.

Natural y no invasivo, en el sentido en el que no inyectamos ni colocamos nada en el cuerpo, no se formulan pastillas o cremas, sino que la mujer ejecuta un programa de movimientos a través de los aparatos patentados. No existe contraindicación alguna.

Trabaja sobre la reducción de la adiposidad localizada logrando una figura femenina mucho más armónica y esbelta. Modela la figura en aquellas zonas que parecen imposibles y se personaliza cada tratamiento en función de las exigencias de cada mujer, con un resultado serio y duradero.

En qué consiste cada sesión

Paso 1: Treinta minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico y a temperatura fisiológica ideal.

Paso 2: Luego de la actividad física recibirás una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos que contribuirá a la eliminación de toxinas y a una mayor metabolización de las células grasas.

Paso 3: Para finalizar la sesión, Figurella ofrece la presoterapia secuencial, destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos. Un suave masaje ascendente que activa la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

Figurella en Paraná

Desde agosto de 2010, en Malvinas 301, nos encontramos en la ciudad de Paraná. Nos encantaría recibirte en nuestra sucursal y que nuestras especialistas te asesoren sobre los mejores planes para vos. Agendá una consulta sin cargo llamando al (0343) 4221664 o vía e-amil a parana@figurella.com.ar.

(*) Malvinas 301, Paraná.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1