Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El gimnasio a la calle

El gimnasio a la calle

Bajo el slogan que titula esta nota, desde Gimnasio Taian sacamos – literal – el gimnasio a la calle, durante todo abril: El mes de la salud. Tomá nota de nuestras actividades propuestas y sumate.

Durante todo abril estaremos dictando actividades especiales con el fin de que dejes tu vida sedentaria y le sumes calidad. En esta nota te contamos de qué se trata cada propuesta.

Clase abierta de yoga

El próximo viernes 13 de abril, a las 18 horas, dictaremos una clase de yoga abierta a todo el público, no arancelada, en la puerta del gimnasio, para motivar y concientizar a la gente sobre la importancia de realizar actividad física. El objetivo es que experimenten la sensación de integrar el cuerpo, el alma y la mente y vivencien los beneficios del yoga. Será una clase al aire libre donde transitaremos distintos momentos que se viven en una clase de yoga, degustaremos algo saludable y la profesora explicará los tipos de yoga que hay. Esta actividad está destinada para niños y adultos, en la sede de Avenida de las Américas 2630.

Presentación del programa Zumba Toning

El lunes 16 de abril, a las 18 horas, presentaremos nuestro nuevo programa de Zumba Toning. Un estilo de entrenamiento físico basado en el baile de inspiración latina, donde el objetivo es quemar calorías y tonificar los músculos del cuerpo, a través de la utilización de unas pesitas que se suman al baile y ayudan al fortalecimiento del tren superior. Será una actividad abierta y gratuita, donde los asistentes experimentarán y vivirán la sensación de bailar. También habrá dj en vivo y cosas ricas para degustar.

Caminata ecológica

El sábado 21 de abril, a las 16 horas, en la plaza “Mujeres Entrerrianas” de Paraná – ex hipódromo -, haremos una caminata ecológica, donde a través de un juego la gente saldrá a juntar deshechos inorgánicos por la zona, con una bolsita y unos guantes que le daremos previo a la actividad, durante un tiempo estipulado. Se trata de una propuesta sin fines de lucro, es abierta a todo el público y al finalizar estarán todos invitados a realizar una actividad física para cerrar la jornada.

Desafiá tus límites

¿Conocés tus límites? Nosotros te desafiamos. El próximo jueves 26 de abril, de 17 a 19 horas, te proponemos participar de diferentes estaciones con actividades físicas, adaptadas a cada persona, donde por un tiempo previamente determinado la persona realizará repeticiones de un ejercicio propuesto y, de acuerdo a su rendimiento, se llevará premios. Dicha actividad será en la puerta del gimnasio.

Animals run, carrera de mascotas

El mes lo cerramos el domingo 29 de abril, a las 10 de la mañana, en las inmediaciones del Balneario Thompson con una divertida y original carrera de mascotas para celebrar su día. La misma está destinada a perros, de todas las edades y tamaños, los cuales serán divididos en tres categorías. Habrá medalla para la mascota y su dueño, remera para el dueño más un pañuelo para el perro participante. Se trata de una actividad arancelada.

Para mayor información podés llamarnos al (0343) 4354005 o consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Gimnasio Taian.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

Enviar un comentario


UA-41853528-1