Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El accesorio que todas amamos: Las carteras

El accesorio que todas amamos: Las carteras

Bolsos, carteras, mochilas, son amados por las mujeres de todo el mundo. Son el accesorio perfecto para las mujeres cuando salen a la calle y no es difícil entender por qué. Nos ayudan en el almacenamiento de la multitud de cosas que necesitamos llevar.

De supermodelos a las amas de casa y de allí a las mujeres de negocios, todo el mundo quiere lucir elegante y tener una pizca de confianza en sí mismo y, por supuesto, de glamour. Las carteras se han convertido en un símbolo de poder. Las mujeres amamos las carteras porque nos destacan. Una buena cartera de cuero, o una mochila de moda atrae el doble de atención.

La mayor parte de las mujeres enloquecemos cuando se trata de adquirir una cartera nueva y la industria de la moda lo sabe y es por eso que explotan tal debilidad, hay de gran variedad de colores, tamaños, diseños, texturas y de materiales.

En Safira Moda tenemos las carteras que son tendencia. Comunicate con nosotros para conocer nuestra colección completa, contactanos vía WhatsApp a los teléfonos 3434383177 (Jaquelina) y 3434611613 (Florencia) y recordá que los días jueves podés visitarnos en Courreges 32, de 16 a 19 horas, y conocer los productos en persona.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Safira Moda Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1