Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ejemplares de colección

Ejemplares de colección
  • El 8 junio, 2018
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

Con el fin de perfeccionar cada vez más nuestro producto, y de que la efectividad para quienes anuncian sea aún mayor, la e-magazine de Mujeres Divinas será trimestral, a partir de la próxima edición.

Coincidente con el inicio de cada estación, la revista digital de Mujeres Divinas tendrá cuatro ediciones al año, todas de colección. Junio, septiembre, diciembre y marzo, son las próximas salidas de la única e-magazine dedicada a las mujeres, de nuestra región.

Persiguiendo el firme objetivo de que cada anunciante se luzca en cada entrega, con más páginas, un diseño totalmente renovado y la posibilidad de que, quienes comercializan productos y servicios de temporada, puedan impactar con sus lanzamientos, promociones y liquidaciones en cada revista.

Para leer la Edición de Invierno ingresá en www.mujeresdivinasweb.com/md-digital

Publicidad efectiva en posicionamiento de marca

Nuestra propuesta de comunicación tiene un valor de $1500 al mes, la cual incluye cuatro notas mensuales en nuestro sitio, un banner promocional y dos páginas en la e-magazine, una estrategia focalizada en la recordación y el posicionamiento de marca en tiempo récord.

Para reservar tu lugar comunícate vía WhatsApp al 3435189599.

Nos vemos en la próxima, Vane.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1