Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El efecto residual de nuestras publicidades

El efecto residual de nuestras publicidades
  • El 5 diciembre, 2017
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

Nada me da más placer, a nivel laboral, que ver un lector consultándonos por los productos o servicios de un exanunciante de la revista, y es que nuestras publicidades: tienen un efecto residual a largo plazo.

¿Cómo funciona? Mujeres Divinas se consolida cada día más como un sitio web consultado por miles de usuarios de la región, esto incluye mayormente: Entre Ríos, Santa Fe – con excelente llegada a la ciudad de Rosario -, Buenos Aires y Córdoba, y al ser una web con mucho tráfico de personas los buscadores de Internet, como Google, nos muestra entre las primeras cinco páginas recomendadas cuando un cibernauta realiza una consulta específica.

Así sucede que si googleás las frases: “Por qué practicar judo”; “Automaquillaje para qué sirve”; “Celebrar los 50 años”; “Anteojos para adolescentes”; entre otras, este buscador te ofrecerá en primer lugar nuestro sitio como el más recomendado del ciberespacio para leer. De este modo, clientes que ya no están con nosotros continúan aún recibiendo consultas de nuestra parte.

Una inversión en posicionamiento

Cuando mis nuevos clientes me consultan por la efectividad de nuestro medio para anunciarse, sin miedo, les aseguro que en menos de 15 días lograremos posicionar su marca entre los primeros cinco resultados de búsqueda en Google, y luego, las semanas restantes, conseguimos rankear temas de interés escritos por ellos mismos.

La inversión mensual es de $1200 al mes, y con un trabajo constante podrás palpar los resultados del buen posicionamiento de tu negocio en Internet, uno de los principales objetivos que deberías plantearte en tu área de comercialización.

Por consultas no dudes en enviarnos un WhatsApp al 3435189599.

(*) Directora responsable en MD.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1