Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Edición limitada Essen: Set básico gris granito

Edición limitada Essen: Set básico gris granito

Uno de los principales atributos es la posibilidad de combinar las tres piezas, logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas comidas. No te pierdas esta oportunidad única de edición limitada.

Podés usar la cacerola y taparla con la sartén, y así usar todas las funciones de una cacerola Essen: carnes, tortas, estofados, pastas, frituras, y mucho más. Si tapás la sartén con la bifera, resulta ideal para la cocción de tartas saladas y dulces, cazuelas y verduras rellenas. Además, es súper práctica para recetas vuelta y vuelta, como tortillas o tortas invertidas; una vez cocida de un lado, simplemente la das vuelta y continuás cocinando hasta que esté a punto. La bifera es perfecta para todo lo que quieras grillar, como bifes, hamburguesas, costillitas de cerdo, brochettes y, por qué no, verduras y quesos.

  • Savarín: el complemento ideal, facilitando la preparación y desmolde de budines, panes ¡y sorprendiendo a todos con las mejores recetas! Con Essen cocinás baño de María ¡Sin agua!
  • Cestillo freidor: un aliado perfecto para frituras sabrosas, crocantes y saludables.
  • Vaporizador: posee una gran capacidad y un sólido diseño. Su tamaño es ideal para cocciones abundantes. ¡Además, podés cocinar un arroz o una sopa en la cacerola, mientras se cocina la preparación al vapor!

Wok Básico: Es un producto que complementa la línea básica, permitiendo sumar funcionalidad a tu combo.

Caracteristicas:

  • Cociná poco tiempo y a fuego máximo: añadí los ingredientes y cocinalos muy poco tiempo, manteniendo el fuego máximo para que los alimentos queden en su punto.
  • Cortá trozos de similar tamaño: lo ideal es que todos los ingredientes se salteen por igual, sin que queden unos muy hechos y otros crudos, para que el plato que prepares quede en su punto.
  • Tené todos los ingredientes y utensilios a mano: las recetas elaboradas en wok son de preparación rápida.

Una vez que la receta esté cocinada apagá el fuego, agrupá todos los alimentos en el centro del wok y dejalos reposar para que queden crujientes y sabrosos. Servilos de inmediato, porque las preparaciones con esta técnica de cocina están mucho más sabrosas cuando están calientes.

Conseguí esta edición limitada llamando al (0343) 156236719 o vía Facebook como Betty y sus ollas.

(*) Facebook: Betty y sus ollas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1