Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Divina Marquesa Alta Costura de desfile

Divina Marquesa Alta Costura de desfile

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo la quinta edición del ya clásico desfile de la Productora Leichner, en las instalaciones del Hotel Marán Suite & Tower, donde estuvimos presentes con dos modelos exclusivos de nuestra marca, desfilados por Mariela Anchipi y Luciana Vélez.

Para quienes aún no nos conocen, Divina Marquesa Alta Costura es una marca dedicada a la elaboración de sueños a medida. Asesoramos, diseñamos y confeccionamos vestidos para momentos especiales. Novias, quinceañeras, madrinas y cualquier mujer que desee sentirse linda para una fiesta es quien se lleva nuestra atención.

Trabajamos de forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestras clientas y centrándonos en cada detalle para definir un diseño único. Porque lo que nos interesa es ver mujeres felices en momentos importantes y ser parte de ellos es nuestro objetivo.

Queremos cubrir todas las necesidades que ellas requieran para ese momento tan esperado.
Como responsable de este proyecto, en donde el trabajo es artesanal y detallado de cada pieza, hago que todo vestido sea una autentica forma de expresión y personalidad.

Modelos de lujo

En la pasada que hicimos en el desfile de la Productora Leichner, Mariana Anchipi “La Chipi” lució un vestido corte princesa de organza espejada en tono natural con transparencias. sobresalen delicados apliques de tul bordados, tanto en el frente como la espalda, y un cintillo bordado en perlas y cristales para realzar la cintura.

Luciana Vélez, estilista, desfiló un vestido con una falda muy amplia de raso en blanco antiguo. La parte top destaca por la transparencia y las flores en 3D aplicadas estratégicamente, otro punto a destacar son las manguitas japonesas con delicadas terminaciones. También lució un cintillo bordado, detalles que realzan la figura femenina y romántica a la que apunta la marca.

Vías de contacto

Facebook: Divina Marquesa Alta Costura
Instagram: Divina Marquesa Alta Costura
Celular: (0343) 154481744.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1