Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Descubrí la esencia de tu estilo

Descubrí la esencia de tu estilo

Conocé la línea de Fragancias Mary Kay y creá tu colección para cada situación y estado de ánimo. En esta nota te las presentamos.

Belara Eau de Parfum

Buscar el equilibrio en la vida es algo importante y esta fina fragancia con sus notas de higo de San Joaquín, arándano salvaje y flor de loto de ópalo, que se complementan con el nardo del sur de la India y el sándalo, es ideal para la mujer que vive en armonía y tiene un balance perfecto.

Bella Belara Eau de Parfum

Bella Belara™ es más que una fragancia, es saberse bella… ¡y serlo! El exuberante perfume floral frutal cautiva inmediatamente. Los sentidos se despiertan con una deliciosa mezcla de durazno y nectarina roja. En su centro, se desprenden pétalos de rosa cubiertos de rocío y jazmín marroquí, perdurando una deliciosa mezcla de cremosas maderas claras y refrescante musgo.

Clever™ Eau de Toilette

Clever es una fragancia floral divertida, original y llena de energía con todo lo que necesitás para ir por el mundo con mucho glamour.

Pink Diamonds

Fragancia elegante y encantadora con un alegre, pero sofisticado aroma floral. Delicioso aroma enriquecido con una sexy sinfonía de flores blancas.

Forever Diamonds® Eau de Parfum

Una sofisticada fragancia floral frutal que expresa el esplendor y la felicidad interior de toda mujer. Sofisticada fragancia floral afrutada que capta la alegría y el esplendor que habita dentro de cada mujer.

  • Las notas altas incluyen el deslumbrante melocotón dorado, pétalos de jazmín y orquídea diamante.
  • Las notas medias incluyen absoluto de nardo, heliotropo y chabacano.
  • Las notas bajas incluyen grano de vainilla cremosa y ámbar blanco.

Journey Eau de Parfum

Fragancia ligera y traslúcida de notas florales a menta, lirio de agua, fresa, rosas inglesas, almizcle de durazno y maderas de la rivera, justa para la mujer aventurera que disfruta de la belleza de la vida.

heartfelt® para ella Eau de Toilette

Fragancia con un aroma delicadamente floral y romántico para vivir un momento de felicidad eterno.

True Passion™ Eau de Toilette

Una fragancia que combina la frescura, feminidad y sensualidad, para capturar la sensación de una mujer apasionada por la vida y el amor.

True Passion Noir™ Eau de Toilette

Una fragancia que combina eterna feminidad y coqueta sensualidad, para capturar el encanto seductor de la noche.

Upbeat para Ella™ Eau de Toilette

Las Fragancias fueron creadas para capturar el ambiente de un festival en donde el amor, los amigos, la diversión y por supuesto la música se reúnen en un aroma fresco y aventurero.

Para adquirir cualquiera de estas fragancias comunicate llamando al (0343) 155138161 o vía Facebook como Mary kay Paraná  Valeria Sepúlveda.

(*) Consultora Mary Kay.

 

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1