Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Dermaelia, belleza radiante, nueva línea de Biogreen

Dermaelia, belleza radiante, nueva línea de Biogreen

Cuando nos sentimos felices con nosotras mismas un aura de belleza nos envuelve, estamos radiantes y lo reflejamos a nuestro alrededor. ¿De dónde surge esa belleza? De nuestro interior, de esa energía que aparece cuando nos aceptamos y disfrutamos de la vida.

Junto con el nuevo catálogo de Biogreen, lanzamos Dermaelia, una línea dermocosmética con fórmulas dermatológicamente testeadas, sin fragancia, sin colorantes, sin parabenos, sin T.A.C.C. y sin sustancias de origen animal.

En esta nota te contamos cómo está compuesta la línea completa de Dermaelia y sus beneficios.

Hidratante y protectora

La emulsión con FPS 30 hidrata y humecta la piel al tiempo que la protege de los efectos adversos del medioambiente. También la revitaliza, aportándole luminosidad y suavizando líneas finas.

Revitalizante y preventiva

Esta emulsión revitaliza e ilumina la piel al tiempo que previene su envejecimiento prematuro. También la hidrata profundamente, suavizando líneas finas.

Reparadora y reafirmante

Una suave emulsión que ayuda a reparar y reafirmar la piel estimulándola y previniendo el envejecimiento prematuro. También la revitaliza profundamente, aportándole luminosidad y suavizando arrugas y líneas finas.

Redensificante y correctora

Esta emulsión redensifica la piel, mejora su firmeza y luminosidad, la humecta e hidrata en profundidad y ayuda a suavizar líneas finas y arrugas.

Mascarilla facial

Su fórmula limpia en profundidad la piel, revitalizándola y protegiéndola. Equilibra, ilumina, humecta y suaviza la piel.

Agua micelar

La higiene de la piel es fundamental para preservar su salud, belleza y luminosidad. Esta innovadora fórmula, basada en la tecnología micelar, limpia la piel cuidando su delicado equilibrio. Puede utilizarse como desmaquillante suave. No se enjuaga.

Exfoliante facial

Este producto, con partículas de arroz, refina la textura de la piel cuidando su delicado equilibrio. Purifica, ilumina, protege y suaviza la piel.

Solicitá estos productos vía WhatsApp al 3426130500 o a través de la página de Facebook Biogreen Sinergia.

(*) Directora regional Biogreen.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1