Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Depilación por luz pulsada

Depilación por luz pulsada

Consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso activo y evita que vuelva a crecer. No sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.
A diferencia de otras técnicas, la luz pulsada puede ser empleada en todos los tipos y color de piel, cualquier tipo de pelo y en cualquier localización corporal debido a que es una técnica absolutamente indolora.
Los vellos que se eliminan no vuelven a crecer, los que se debilitan se terminan de eliminar en las siguientes sesiones, es por ello la importancia de respetar las fechas de las mismas. Como el ciclo de crecimiento del vello no es uniforme —no crecen todos al mismo tiempo— es que varía la cantidad de sesiones.
La cantidad de sesiones necesarias depende de algunos factores, como por ejemplo, la zona a tratar, el ciclo del crecimiento y la densidad del vello. Estos dos últimos factores, son influidos por una gran cantidad de circunstancias como el metabolismo, la dieta diaria, la ingesta de algunos medicamentos, las hormonas, el peso, la pigmentación de la piel y la edad.
El tratamiento es muy accesible ya que las sesiones son aproximadamente una vez por mes.
Si el cliente tiene problemas de foliculitis o vellos encarnados, se soluciona de raíz, ya que al no haber folículo ni vello, no se puede inflamar ni encarnar.

(*) Técnica operadora de equipo de IPL.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1