Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Depilación definitiva, ¿en qué consiste?

Depilación definitiva, ¿en qué consiste?

Haces ya varios años que el tema está en el centro de todas las miradas femeninas, y muchas masculinas también, es por ello que en esta nota te contamos todo lo que necesitás saber antes de hacerte depilación definitiva.

En todos los casos, la intensidad del tratamiento varía según el tipo de vellosidad, color de la piel y del pelo. Esto se debe a que la melanina cerca a las células de los folículos pilosos es la que absorbe la luz y colabora con el debilitamiento y finalmente destrucción del pelo.

Los resultados del tratamiento

Se observan desde la primera sesión en forma progresiva, disminuyendo el crecimiento del pelo, eliminando la foliculitis (inflamación que se genera alrededor del folículo piloso), que genera en la piel el conocido “vello encarnado” y mejorando la calidad de la piel, lo que permite lucir una piel más suave, joven y sin marcas.

Tiempo de tratamiento para ver los mejores resultados

Los tratamientos de las zonas elegidas para eliminar el pelo, como pueden ser: piernas, cavado, axilas, brazos, duran entre 6 meses y 1 año, es decir que durante este periodo vas a tener que tomar una sesión mensual. Cumplido el ciclo aproximado y dependiendo de las variables de cada persona (color de la piel, cantidad y color del pelo) pasás a un mantenimiento semestral o anual, ya que la eliminación del vello que se produce es de entre un 85 y 90 por ciento, quedando un remanente, sujeto al propio ciclo fisiológico del pelo dentro del cual tiene diferentes etapas.

Recaudos que hay que tener en cuenta

  • Medicación que toma habitualmente.
  • Alguna afección de la piel.
  • Si hay problemas hormonales, primero estabilizarlo.
  • Embarazo y lactancia son un “no” definitivo y en todos los casos.
  • No tomar ni exponerse al sol 48 horas antes y después del tratamiento.
  • No hacerlo sobre la piel bronceada.
  • En caso de quemaduras, suspender.
  • Consultar antes de comenzar el tratamiento con profesionales de la salud para evacuar todas las dudas.

Para esto te invitamos a visitar y conocer nuestro Centro VIP Medicina y Estética donde contamos con un equipo de depilación definitiva de luz pulsada de trios viora, una tecnología que otorga un tratamiento seguro por profesionales de la salud capacitados.

Contactanos vía WhatsApp al 3434065859 o a nuestro teléfono fijo (0343) 4353736. Estamos en Av. Ramírez 4841, de Patraná.

Contamos con packs promocionales para contratar. Aceptamos todas las tarjetas y, recordá que, podemos ofrecerte muchos más tratamientos personalizados, tanto faciales como corporales. Te esperamos.

Ph: GW Fotografía.

(*) Virginia Pioretti, médica estética, para Centro VIP Medicina y estética.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1