Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Decoración navideña con estilo propio

Decoración navideña con estilo propio

En la actualidad observamos un alto interés por la decoración en general, y las ganas por vestir las casas durante las fiestas navideñas no son ajenas a esta tendencia, esto se visualiza a la hora de buscar regalos o detalles originales para adornar.

Si hablamos de mobiliarios, mesas y sillas, la mayor demanda de decoración navideña se da en el ambiente del comedor. En cuanto a los objetos, todo lo que tenga que ver con la mesa, “siempre debe estar decorada con las últimas tendencias para mostrar a los invitados que gusto tenemos”, nos detalla Vanina Buonamico, de Niza Muebles.

 

En la variedad está el buen gusto

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración, que se reflejan también en las ambientaciones navideñas, los estilos retro, art deco y clásico son los más populares.

El nuevo requerimiento para los aficionados de tendencias y amantes de la decoración navideña, está en los expresivos tonos frescos, tales como el turquesa, azul hielo y blanco nieve. En combinación con plata y brillo, estos tonos traen un moderno y estimulante soplo de aire fresco a este tipo de decoración.

Otro muy novedoso, es la inclusión de morados, fucsias y violáceos, mezcla de sobriedad y distinción. Los típicos colores navideños y eternos favoritos, rojo, verde, blanco y dorado, siempre serán actuales.

Estos estilos difieren mucho unos de otros, no obstante cada uno encontrará el que lo identifica mejor, para festejar con la clásica magia de la navidad.

“Candelabros, velas y esferas son adornos infaltables, además de flores en colores plata y dorado y las transparencias que evocan los cristales. Vemos mucho protagonismo en lo textil, texturas como la lana y arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras, adornos hasta lámparas y mesitas”, agrega Vanina.

 

El valor de la decoración

Dependiendo del presupuesto disponible, podemos dar un touch decorativo con los colores de la temporada, incorporando algunos objetos, tales como lámparas, fanales, espejos, floreros de pie, cuadros (lo último son dípticos o trípticos), vasijas, o algunos productos textiles (almohadones, mantas).

Si por el contrario, disponemos de un presupuesto más elevado y lo que se busca es un gran cambio en el ambiente, se puede optar por cambiar el mobiliario.

“En Nizza trabajamos el concepto de espacio, orientados a lograr la mejor ambientación, combinando diferentes materiales y opciones de decoración, aportando confort y estilo, basado en la persona que lo habita. Es por ello que hacemos hincapié en la calidez, las formas y en la armonía de los conjuntos, tratando de lograr un equilibrio entre colores, formas y objetos”, culmina su asesoramiento la responsable de Niza Muebles.

Un toque de originalidad

Por La Tienda (*)

Las posibilidades para adornar nuestra casa de cara a la Navidad son cada vez más variadas. Te mostramos objetos nuevos y originales para que decores tu casa, tu negocio o lo que quieras. La premisa siempre es divertirse decorando y dejar el espacio lindo para disfrutar con la familia y amigos.

Adornos vintage

Hay opciones que nos remontan a la navidad de nuestros abuelos, elementos como cajas de música, un carrusel, una ruleta o un molino. Adornos en madera con colores rojos y verdes o árboles de madera decorados con cencerros.  

Adornos estilo rústico y simple

Este tipo de adornos nos regalan calidez y naturalidad, sin dejar fuera la originalidad y el buen gusto.

Adornos de diseño Independiente

El diseño independiente local esta cada vez mas presente en la decoración de nuestros hogares y esta no es la excepción. Una alternativa súper creativa que no te va a dejar indiferente.

Luces

Si algo nos encanta de la navidad es ver luces por todos lados, hay de diferentes medidas, colores, con música o sin ella. Una buena idea son las guirnaldas de luces con farolitos chinos, las campanitas blancas u otros colores. Un punto mas para estos adornos es el hecho de que pueden estar decorando nuestra casa todo el año.

Velas y faroles

En la mesa, balcón o jardín, nada mejor para una noche de fiestas de verano bajo la tenue luz de una vela. La propuesta de faroles es muy variada, según el lugar, en el piso o en la mesa, podemos presentar porta velas de vidrio o latones.

(*) Tienda de decoración. San Lorenzo 38, Paraná.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1