Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Decile adiós a la piel de naranja

Decile adiós a la piel de naranja

Obtené un modelado corporal y eliminá la celulitis sin cirugía gracias a VelaSlim, un equipo operador dependiente que combina cuatro tecnologías. Te contamos todos los detalles en esta nota.

VelaSlim es un procedimiento que utiliza un equipo operador que combina cuatro tecnologías:

  • Infrarrojos.
  • Radiofrecuencia conductiva bipolar.
  • Masajes con rodillos.
  • Vacumterapia.

Esto proporciona un calentamiento dérmico y subdérmico (capas de la piel y tejido graso), produciendo modificaciones mecánicas, mejorando la circulación sanguínea y aumentando la velocidad del metabolismo del tejido adiposo.

El procedimiento consiste en seleccionar y diagnosticar el tipo de celulitis del paciente, sea fláccida o compacta o localizando en la zona la grasa a tratar, ya sea en abdomen, flancos (conocidos como flotadores), pantalón de montar, muslos parte interna, posterior o anterior, brazos, entre otros lugares.

Luego se procede a programar el equipo y se comienza con el tratamiento de la zona. Cada sesión dura aproximadamente, y en promedio, 40 minutos, dependiendo de la zona en tratamiento, con una recuperación inmediata.

Se realizan cuatro sesiones al mes con una frecuencia semanal continuas y luego cuatro sesiones más con una frecuencia cada 15 días. Durante dicho tratamiento es ideal que el paciente tome agua, 2 litros antes de cada sesión, y realice una actividad aeróbica, acompañado de una dieta saludable y equilibrada que pueden ser asesorados y acompañados por nuestra nutricionista.

Por consultas y promociones pueden comunicarse a nuestro teléfono (0343) 4353736, vía WhatsApp al 3434065859 o encontrarnos en Av. Ramírez 4841, de Paraná.

Antes y después de una paciente en nuestro Centro.

Ph: GW Fotografía.

(*) Virginia Pierotti y Paola Keiner para VIP Médica Estética.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1