Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Cuidemos juntos la casa de todos

Cuidemos juntos la casa de todos

Hace ya más de 20 años Biogreen quiso acercarles a las personas una nueva alternativa para limpiar sus espacios cuidando el medio ambiente, simplificando la cantidad de productos y con la máxima eficacia.

Así nacieron los productos de la línea hogar, una revolución en el mercado de los productos de limpieza hogareña. Sus exclusivas fórmulas, cien por ciento biodegradables y libres de agentes contaminantes, contribuyen a mantener limpios los cursos de agua ya que se degradan completamente con la flora bacteriana natural.

Sus envases son reutilizables y fabricados con baja huella de carbono. Por estas razones, son la mejor alternativa para no incrementar los niveles de contaminación.

Una línea indispensable para que puedas cuidar tu hogar y, junto a nosotros, también el de todos: el planeta.

Limpiador multiuso

Ideal para la limpieza integral de la cocina, azulejos, mesadas, pisos, por su gran poder desengrasante. Útil también para pre-tratar y remover manchas difíciles.

Líquido lavavajilla menta

Su exclusiva fórmula concentrada provee un gran poder limpiador y desengrasante, incluso en altas diluciones, cuidando también la piel de las manos.

Líquido lavavajilla limón

Su exclusiva fórmula concentrada provee un gran poder limpiador y desengrasante, incluso en altas diluciones, cuidando también la piel de las manos.

Limpiador para automóvil

Elaborado con cera carnauba natural, limpia rápidamente la suciedad adherida sin dañar la pintura. Deja la chapa brillante y protegida, como nueva. Súper rendidor, con un litro pueden realizarse hasta 50 lavados.

Limpiador para vidrios, alfombras y tapizados

Efectivo en superficies vidriadas, a las que deja impecables. Ideal para alfombras y tapizados, en todo tipo de tejidos, a los que cuida, manteniendo los colores y texturas.

Mezclador universal

Envases de 300 ml con las diferentes marcas de dilución recomendadas para los distintos productos.

Bolsa Eco Gea

Parques naturales, ríos y mares son contaminados a diario con bolsas plásticas que tardan entre 400 y 1.000 años en degradarse. Y muchas de ellas terminan en los estómagos de aves, peces y mamíferos que las confunden con comida. La mejor solución es no utilizarlas reemplazándolas por divertidas bolsas reutilizables confeccionadas con tejidos ecológicos.

Promoción de enero

Disfrutá los aromas del verano desde $119,90 hasta el 25 de enero o hasta agotar stock. Si estás en Santa Fe consultá al (0342) 156130500 (Liliana). En Paraná podés adquirirlos en 9 de Julio 185 (Analía) y en Rosario te podés contactar al (0341) 156811150 (Alicia).

(*) Representante de Biogreen.

También te puede interesar

Comentarios

  1. Rocío Martínez

    Hola soy de Paraná necesito revendedora estoy interesada en una base de maquillaje

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1