Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cuidá la postura para amamantar

Cuidá la postura para amamantar

Cuando una mujer tiene a su bebé se preocupa de cuidar y darle lo mejor para que pueda desarrollarse. Sabemos que los beneficios de la lactancia materna son múltiples, pero, ¿qué hay de la postura al momento de hacerlo?

Al momento de amamantar siempre tenés que sentirse cómoda y tranquila. No hay que amamantar nunca encorvada sobre el bebé, este es un error muy frecuente y puede causarte muchos dolores. Podés facilitar tu posición y un buen apoyo utilizando almohadones.

¿Qué puede hacer la quiropraxia?

La quiropráctica puede ayudar a las madres durante la lactancia; cuando el sistema nervioso de la madre está funcionando mejor, el cuerpo tiene más posibilidades de rendir. Ajustando y eliminado subluxaciones, muy comunes en el cuello y las dorsales, mejora la capacidad natural del cuerpo para producir leche.

Recordá que la quiropraxia no se ocupa sólo de un dolor o un síntoma, sino que sirve para que una persona logre el máximo de su potencial, y las mamás recientes no quedan fuera de ello, sobre todo cuando están amamantando.

Si estás con dolor de espalda por mala postura al dar el pecho te invito a que alivies tus dolores con la quiropraxia. Te espero en Consultorios Laprida, Laprida 518, en Paraná. También podés pedir tu turno llamando al (0343) 4232683.

(*) Quiropráctico – M.P. (ER) 1101 | M.P. (SF) 630.

También te puede interesar

 

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1