Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cuba, un país bello

Cuba, un país bello

La Habana, capital de todos los cubanos

Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, la ciudad de La Habana es de las urbes más encantadoras del mundo. El Premio Nobel de literatura Ernest Hemingway, decía que, en belleza, solo la superaban Venecia y París. Una ciudad bulliciosa y parlera, marítima, abierta, alegre y desprejuiciada que sabe, sin embargo, vivir su propia vida interior.
La Habana es desde el siglo XVI, la capital de Cuba, atesora hermosas playas, una arquitectura colonial de delirio y sitios de recreo de especial esplendor. En esta urbe están los grandes hoteles, los cabarets más renombrados y los más afamados restaurantes.
Ciudad cosmopolita donde lo español y lo negro se dieron la mano, el turismo de eventos crece cada año. En la ciudad de La Habana se encuentran los principales centros hospitalarios y especializados en la actividad científica del país, de primer nivel.

¿Qué ver?
Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles.
En 1982, la UNESCO distinguió el Centro Histórico de La Habana con el título de Patrimonio de la Humanidad. Reconocía así los valores patrimoniales de la ciudad antigua y su sistema de fortificaciones coloniales, la elegancia de las iglesias y casonas señoriales, la belleza de parques y plazas que hacen de La Habana Vieja un sitio de obligada referencia para el visitante.

¿Qué hacer?
La Habana es, sin duda, una ciudad de múltiples opciones, en ella el visitante puede disfrutar de sus clubes nocturnos, playas, parques recreativos, complejos deportivos, excursiones y recorridos por la ciudad. También abre las puertas de sus museos y teatros; brinda la oportunidad de conocer, en horas de la noche, lugares de interés de La Habana moderna o colonial y cenar en lujosos y acogedores restaurantes.

Varadero, la más famosa ciudad-balneario de Cuba

El paisaje abierto, la vegetación peculiar, el clima cálido, la transparencia de su mar, las arenas finas y blancas que parecen cernidas por la mano del hombre, hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.
A 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana y a 30 de la ciudad de Matanzas, se localiza este importante destino turístico en la Península de Hicacos, con una anchura promedio de 700 metros y 22 kilómetros de largo. La temperatura media todo el año es de 25° centígrados.
Varadero reserva al visitante una variada gama de opciones para la satisfacción de los más variados gustos y aficiones. La vida cultural de la vecina ciudad de Matanzas es rica por las notables personalidades que despliegan su literatura y arte para satisfacción de los visitantes.
Historia y naturaleza concurren de la mano en este paraíso turístico, donde el visitante podrá recrearse a su antojo con las maravillas que, en la zona, regala el medio ambiente cubano y los monumentos que vivencian el pasado.
Hay de todo en esta región turística para que el visitante se mantenga a gusto durante su estancia. Desde excursiones hasta buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con delfines, discotecas, cabarets, salas de fiestas, visitas a otras ciudades y un club de golf que ya se encuentra entre los mejores del Caribe.
Un recorrido en el Varadero Beach Tour, bus turístico biplanta que ofrece doce horas de paseo al día (9:00 a.m. a 9:00 p.m.), lo que le permite al viajero conocer este destino de un extremo al otro y tomar fotos desde ángulos inmejorables.
Lo primero que sorprende al turista es que las edificaciones de Varadero se encuentran inteligentemente insertadas en el entorno, con un criterio se sustentabilidad, para que siga siendo eso: la espléndida playa que es.

Recomendamos visitar
Reserva Varahicacos; Parque Río Canímar; Reserva de Biosfera Parque Natural Península de Zapata; Centro de Convenciones Plaza América; Varadero Golf Club; museos de Varadero, Cárdenas y Matanzas; Valle de Yumurí; Cueva de Bellamar; Cueva de Neptuno; cuevas de Ambrosio y de Los Musulmanes.

Propuesta de Recanto Turismo

La Habana y Varadero

– Salidas durante enero y febrero

– Desde Buenos Aires

– 2 noches en La Habana con desayuno

– 10 noches en Varadero all inclusive

– Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

– Seguro asistencia médica

– Hoteles ***

Desde USD 1829 + impuestos

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1