Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Convocatoria a fotógrafos y artistas de la pintura para Guap@ Day

Convocatoria a fotógrafos y artistas de la pintura para Guap@ Day

La segunda edición de Guap@ Day le abre la puerta a fotógrafos y artistas de la región que quieran exponer sus obras durante los días 21 y 22 de abril. En esta nota te acercamos toda la información que necesitás saber para sumarte.

En esta oportunidad, la producción de Guap@ Day propone como gama predominante: el color ultravioleta, en todas sus tonalidades y complementos, con sus luces y sombras y haciendo partícipe a las plumas y las perlas como predominancia, accesorio, toque o detalle. El artista tendrá libre albedrío en su impronta y temática respetando el hilo conductor de la propuesta de tendencia.

El ultravioleta es considerado el color de la transformación, de la transmutación y de la alquimia. Es por esto que fue elegido para esta nueva edición, que sugiere muchos cambios, y crecimiento para todos los participantes en este proyecto.

Deberán presentar un mínimo 4 o un máximo de 6 de fotos en total, y quienes participen con obras de arte plástica podrán exponer de 3 a 5 cuadros.

El evento cuenta con un espacio para hasta 5 fotógrafos y dichas fotografías deberán ser presentadas impresas en un tamaño 50 por 70 cm. las medidas son intercambiables horizontal/verticalmente, y el papel de impresión queda a elección del expositor cuidando el detalle en calidad.

Quienes participen con sus obras en pintura deberán enviar al e-mail adjunto al final fotos de dichas obras a exponer, ya que serán seleccionadas por color y no por tema.

La exposicion será vigente ambos días del evento, sábado 21 y domingo 22 de abril. Para reservar espacio enviar con referencia “Expositor Guap@Day” a: guapaday@gmail.com

Los participantes con obras seleccionadas autorizan el uso de las mismas para información periodística y difusión cultural del evento indicado, dentro de los límites establecidos por la Ley 11.723, dejándose expresa constancia de respetar los derechos morales que dicha ley establece. Cualquier otro uso será acordado y autorizado fehacientemente entre los organizadores y el autor de la obra en cuestión.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1