Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Por qué contratar a un organizador de eventos?

¿Por qué contratar a un organizador de eventos?

Cuando alguien decide armar un evento, por lo general, no tiene en claro por dónde comenzar, cuáles son todos los puntos a tener en cuenta, no tiene el tiempo o acceso a la información necesaria para elegir el presupuesto que más se ajuste a la idea y al bolsillo.

Es por eso, que muchas veces, se vuelve pesado y una carga difícil de llevar; cuando debería ser algo muy, pero muy, divertido de hacer.

Acá es donde aparece la figura del organizador de eventos, quien colabora desde la hora cero, en la el armado, planificación y coordinación de las diferentes etapas y detalles de la fiesta, brindando la tranquilidad al cliente de poder disfrutar de todo y de cada uno de los momentos.

El cliente debe, primero, tener claro que es lo que quiere para poder transmitirlo. En base a esto, el organizador le dará la información sobre los distintos servicios que necesita y le mostrará las distintas alternativas que haya en función de su gusto y posibilidad económica.

Salón, catering, decoración, dj, diseño-foto-video, cotillón, diseñadora de moda, maquillaje, y más, cada detalle estará expuesto y será el cliente quien decida cual alternativa tomar. Lo importante es que él tendrá en sus manos la elección de diferentes opciones dentro de lo que está buscando, y, además, lo puede decidir sentado en su casa, en los horarios que tenga disponible y acompañado de un mate, café, o té, en una charla amena y divertida, en la cual se diagrama la idea que tiene en su cabeza.

Por ejemplo: si es una boda participan los futuros cónyuges, si es un 15 lo hace la quinceañera acompañada de su familia, si es una fiesta para sorprender a mamá o papá en su cumple o aniversario de bodas, serán los hijos quienes disfruten del armado de ese gran momento, con el plus de elegir los detalles que sorprendan a sus padres sin que ellos tengan que intervenir.

En resumen, el organizador de eventos nos dará la seguridad de hacer realidad el evento que sólo era una idea.

Ya sea un cumpleaños de 15, una boda, un aniversario de casados, un cumpleaños familiar o de un amigo, una despedida de soltera, un baby shower, o el evento que tenga en la cabeza, consultanos al (0343) 154532638.

(*) Fotógrafa profesional.

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1