Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Contactos Publicitarios, un liderazgo sostenido

Contactos Publicitarios, un liderazgo sostenido

Con 17 años sostenidos en el mercado, esta agencia oriunda de Paraná con presencia en todo el país y en el exterior, en países como Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, confirma su liderazgo de la mano de marcas reconocidas y prestigiosas que confían en ellos acciones comerciales importantes.

En Contactos Publicitarios encontrarás servicios como:

– Marketing directo: es un sistema interactivo que utiliza uno o más medios de comunicación para obtener una respuesta medible en un público objetivo. Las acciones más comunes son el mailing y el telemarketing.

– Retail: es el marketing en el punto de venta. No basta con poner un negocio bonito, colocar las cosas más accesibles, reformar, sino tomar una serie de decisiones tanto a largo plazo (estrategia) como a corto plazo (operativa) para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente en todo el proceso de compra.

– Mystery shopper: también conocidos como “Comprador secreto”, “Evaluador de performance” o “Auditores”, los mystery shoppers visitan un  negocio o empresa “disfrazados como clientes normales” y hacen las cosas que otros clientes hacen – preguntas, compras, devoluciones, utilizan los servicios- pero con una variante, estos clientes encubiertos evalúan su  negocio y a sus empleados de acuerdo a las variables que se desee medir.

– Organización de eventos: diseño, planificación y producción de eventos callejeros y deportivos, con promotoras de primer nivel, distinguidas, elegantes y simpáticas. Además, de acuerdo al tipo de evento y su finalidad, la agencia anfitrionas y recepcionistas, capacitadas para tales roles.

Sumate al staff

Requisitos: 1,70 de estatura mínima, buena presencia, proactividad.

Enviar CV con foto de cuerpo entero a jjorgear@yahoo.com.ar o ingresar datos en www.contactospublicidad.com.ar

También te puede interesar

Enviar un comentario

 

UA-41853528-1