Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Consejos sobre el Dj de tu casamiento

Consejos sobre el Dj de tu casamiento

Elegir al Dj del casamiento no es sencillo, tiene que coordinar su estilo con tus gustos musicales, tener conocimiento de lo que se escucha y está de moda, y ser capaz de ambientar cada momento de la fiesta. Te contamos algunos consejos para esa noche soñada.

El Dj que elijas para tu fiesta debe estar dispuesto a escucharlos, interpretar sus gustos y el estilo musical que quieren para su casamiento. Deben contarles cómo les gustaría ambientar la cena, qué estilo tiene la recepción, con qué tipo de música quieren comenzar el baile, si habrá carnaval carioca, cuarteto, cumbia o electrónica, y cada detalle que les parezca importante. Él captará sus gustos para inspirarse.

La entrada de los novios es un momento muy emocionante y divertido, seguro ustedes decidirán cómo quieren hacer su entrada… si con música divertida y juego de luces, o con música romántica y humo para ambientar. Pueden pedirle al Dj que retoque la canción para que sea una entrada súper original y personalizada.

En el vals las opciones son muchas más de las que crees, hay vals tradicionales y canciones más modernizadas. Elegí un solo vals o dos, y que la tanda no se extienda demasiado.

Una tanda musical para los invitados mayores y otra para los jóvenes. Hablen con el Dj para tener tandas de música que conforme a todos. Pueden arrancar con música moderna bien arriba, seguir con música movida de moda, luego pasar a una tanda setentosa y ochentosa con retoques modernos, seguir con carnaval, música brasilera y terminar con cuarteto. ¡Para todos los gustos!

Escuchar al Dj, él es el profesional que sabe, seguro pone música en muchas fiestas, discos y eventos, así que es conveniente que escuches lo que el tiene para decir sobre lo más y menos bailable, lo que se escucha o lo que conviene poner en tal o cual caso. Tanto él como ustedes quiere que todos se diviertan y la pasen bien.

Comunicate al (0343) 154671483 o a través de Facebook como Gustavo Redondo Dj Pako Servicio De Sonido E Iluminación y conocé nuestras propuestas para casamientos

(*) Dj.

Enviar un comentario


UA-41853528-1